Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl. 4 de marzo del 2018) Jesse Medeles se presento el pasado miércoles en el Uforia Lounge Showcase de Houston. Fue uno de varios artistas que tuvieron la oportunidad de cantarle a los ejecutivos, directores de programación y DJ’s de Univisión. Como acostumbra, Jesse se presento con su cuerpo de baile, y canto su canción actual “En El Aire”, luego hizo primicia de el sencillo que sale pronto, titulado “Aventurera”, un tema producido por los hermanos Giencarlos y Jonathan Rivera, mejor conocidos en la industria como MadMusick.

Jesse Medeles, en muy poco tiempo ha evolucionado y crecido en el mundo de la música. Su dedicación, positivismo, y sobre todo talento y humildad, lo ha llevado a otro nivel. Aunque el esta consiente que aun le falta mucho por escalar, dice sentirse agradecido de todos que lo han ayudado hasta el día de hoy.

“Me sentí super orgulloso de poder compartir con toda la gente talentosa y linda en el Uforia Lounge Showcase. Me demostraron mucho respeto y amor y fue una experiencia inolvidable”. Dijo Jesse.

Pronto sale al mercado el tema “Aventurera” que tendrá un video musical con invitados muy especiales.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229