Imprima esta historia Imprima esta historia

El cantante visito Malaga, Madrid, Barcelona y Valencia con conciertos llenos a capacidad

(Miami, Fl –10 de julio del 2019) La superestrella del Trap JON Z conquisto los escenarios de Europa. Los masivos eventos en Barcelona, Valencia, Malaga y Madrid estuvieron lleno a su totalidad. JON Z tiene un poder en escenario que pocos poseen, es carismático, energético, y entrega todo, hasta tirándose físicamente al publico para estar cerca de sus fanáticos. Canciones como “Viajo Sin Ver”, “Despues Que Te Perdí”, “Ice”, “Ya No Eres Mía”, “0 Sentimientos”, fueron parte del repertorio de las presentaciones.

JON Z ha conseguido una popularidad impresionante en muy poco tiempo, su originalidad y el ser genuino le ha permitido conectar con la gente y el ser “Loco, Humilde, Real”, le ha incrementado los seguidores por millones. El cantante recientemente lanzo un disco titulado “Voodoo” junto a la leyenda Urbana, Baby Rasta de donde han sacado dos temas de promoción titulados “Voodoo” y “Ya No Eres Mía”.

Y si se habla de éxito el sencillo “Go Loko” junto a YG y Tyga llego a la cima de las carteleras Billboard y lo llevo al mundo anglo, participando en Jimmy Kimmel Live! y el programa de Ellen Degeneres. El tema “Despues Que Te Perdí”, junto a Enrique Iglesias lo impulso a otro nivel y causo mucha noticia internacional.

Jon Z es un artista sin filtro, genuino y todo lo que hace es porque le viene natural sin miedo a equivocarse, eso es lo que lo hace diferente.

Fuente: Fusion

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico