Imprima esta historia Imprima esta historia

La Iniciativa Miami Dolphins And Ross en Deportes por la Igualdad (RISE) anuncia los ganadores de la Semana 7 de los Programas Juveniles
 

 Miami, FL – Los Miami Dolphins y la Iniciativa Ross en Deportes para la Igualdad (RISE) anunciaron hoy a los ganadores de la Semana 7 en un programa diseñado para reconocer a los miembros de la comunidad que han demostrado su compromiso de ser líderes dentro y fuera del campo.
 
Cada semana, los delfines identifican a un entrenador de secundaria de la semana, jugador de secundaria de la semana, jugador juvenil de la semana y mamá del equipo de la semana. Los ganadores del premio reciben una placa en el campo durante un juego en casa de los Dolphins en el Hard Rock Stadium y reciben reconocimiento de su logro en el programa del juego y a través de las plataformas de redes sociales de Dolphins y RISE. También reciben boletos para un juego en casa de los Miami Dolphins, acceso a la puerta trasera del Pregame de Dolphins / RISE y una camiseta Dolphins / RISE. Para cada juego en casa, los delfines identifican un equipo de la semana y estarán en el campo durante el himno nacional. El programa concluye en el juego Dolphins-Patriots el 11 de diciembre, donde los Dolphins honrarán a los ganadores de premios anuales en todas las categorías con la excepción del equipo del año.
 
Ganadores de la semana 7:
 
• Entrenador de la semana de la escuela secundaria: Max Edwards de la escuela preparatoria Miami Northwestern Senior. Los Bulls mejoraron a 5-1 en la temporada con una victoria de 16-7 sobre Carol City. Este fue el primer entrenamiento de Coach Edwards desde que fue hospitalizado hace dos semanas en Bradenton antes del enfrentamiento de los Bulls contra IMG Academy.
 
• Jugador de secundaria de la semana: TJ Butler de Plantation High School. Butler tuvo cinco tacleadas y tres intercepciones cuando los Coroneles derrotaron al invicto occidental 34-26. Esta victoria colocó a los Coroneles 6-1 en la posición principal para obtener el primer lugar de comodín o posiblemente participar en un desempate de tres equipos para el título del distrito.
 
• Jugador juvenil de la semana: Octavius ​​Durden de los Opa Locka Hurricanes 14U de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil. Durden tuvo tres recepciones para 70 yardas y un touchdown y agregó seis tacleadas en una blanqueada 12-0 de los Tigres de North Miami.
 
• Team Mom of the Week: Sandra Cerezo de los Dick Conley Steelers 8U de la Miami Xtreme Football League. Cerezo ofrece su amor, sudor y lágrimas para ayudar a la división 8U y a todos los grupos de edades de la familia Dick Conley Steeler. Ella va más allá y se asegura de que los libros de su equipo estén en orden. Ella ayuda a los nuevos jugadores y proporciona toda la información a los padres para ayudarlos a comprender las necesidades de los jugadores durante el año. Cerezo se asegura de que el equipo se desarrolle sin problemas a diario. Ella planea bocadillos, bebidas y comidas del día del juego para los jugadores y entrenadores. A Cerezo y a otra madre del equipo se les ocurrió una gran idea para que los jugadores usen toallas frescas durante los juegos para ayudar a mantener a nuestros jugadores frescos e hidratados. Ella se ofrece voluntariamente en el stand de concesiones a diario para recaudar dinero y también organiza actividades para recaudar fondos para jugadores que de otro modo no tendrían el equipo adecuado para jugar.
 
• Equipo de la semana: Cooper City High School. Los Cowboys forman parte del Programa de Liderazgo RISE, diseñado para capacitar a los administradores deportivos, entrenadores y atletas para que sean líderes en el debate y abordaje de asuntos de racismo, prejuicio, diversidad e inclusión dentro de sus equipos, escuelas y comunidades. El programa multifacético aumenta la conciencia, desarrolla habilidades y crea espacios seguros para tener conversaciones difíciles. Los participantes aprenden sobre la historia de la raza y el deporte, el poder del deporte para impulsar el cambio y cómo pueden convertirse en líderes para mejorar las relaciones raciales.
 
Acerca de Miami Dolphins Youth Programs
La misión de Miami Dolphins Youth Programs es transformar las vidas de los jugadores de fútbol juvenil al inculcar en la construcción de personajes y reforzar los estándares de seguridad que ayudan a aumentar la participación del fútbol y hacer crecer una nueva generación de fanáticos de los Dolphins.
Acerca de la Iniciativa Ross en Deportes por la Igualdad (RISE)
Fundada en 2015 por Stephen M. Ross, la Iniciativa Ross en Deportes para la Igualdad (RISE) es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dedicada a aprovechar el poder unificador de los deportes para mejorar las relaciones raciales y impulsar el progreso social. Apoyado por una alianza sin precedentes de ligas deportivas, organizaciones, atletas, educadores, redes de medios y profesionales del deporte, RISE utiliza el deporte como un vehículo para promover la comprensión, el respeto y la igualdad. A través de campañas de concientización pública y programación educativa, RISE pretende desencadenar una acción duradera. Para obtener más información, visite RISEtoWIN.org.

Photo Credit: Miami Dolphins

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes