Imprima esta historia Imprima esta historia

Tigre_Hinchada_PopularEl Club Atlético Tigre de la ciudad de Victoria, en Argentina, ha desatado la polémica tras ofrecer a sus hinchas un nuevo método para ingresar al estadio mediante el implante de un chip en el cuerpo, informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Con el lema “Lleva a tu club adentro, de verdad”, el club ofrece un dispositivo para ser colocado bajo la piel que contendrá todos los datos de los socios. Con solo acercar el cuerpo al lector de ingreso, el sistema podrá comprobar si se han realizado los pagos correspondientes para permitir o no el acceso del hincha a los partidos del equipo.

Según la entidad, la medida permitiría llevar un control más preciso de las entradas vendidas y ofrecer beneficios a los hinchas más fanáticos.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093