Imprima esta historia Imprima esta historia

Los Delfines de Miami anuncian el fin de los premios de los programas juveniles del año con la iniciativa del socio Ross en deportes para la igualdad (RISE)
 
Miami – Los Delfines de Miami y la Iniciativa Ross en Deportes por la Igualdad (RISE) reconocen hoy a los ganadores de los premios de los programas juveniles de fin de año, incluyendo el entrenador de la escuela secundaria del año, el Condado de Dade, el Condado de Broward, el Condado de Palm Beach y el Southwest Florida entrenadores del año, así como el jugador de la escuela secundaria del año y la mamá del equipo del año. Los ganadores del premio han demostrado su compromiso de ser líderes tanto dentro como fuera del campo esta temporada.
 
La colina de Aubrey de la High School secundaria mayor de Carol City de Miami ha sido nombrada Entrenador de la High School del año y entrenador de la High School secundaria del condado de Dade del año para su comisión a ser un líder dentro y fuera del campo. Hill recientemente llevó a su alma mater a un récord de 11-3 y un título del Campeonato Estatal de Clase 6A después de una decisión de 14-6 sobre el Lago Gibson (Lakeland). Además de liderar el éxito del Jefe en el campo, Hill se esfuerza por apoyar a los miembros de su equipo en todas las fases de sus vidas, enfocándose en el bienestar físico, mental, social y espiritual de sus atletas.
 
Hill es ahora un candidato para el Don Shula NFL High School Entrenador del Año, que se anuncia en la NFL Honors show antes de Super Bowl LI en Houston. Don Shula NFL High School Entrenador del Año premia a los entrenadores de fútbol de la escuela secundaria que muestran la integridad, el logro y el liderazgo ejemplificado por el entrenador más ganador en la historia de la NFL, Don Shula.
 
Los Miami Dolphins y RISE también anunciaron el Entrenador de la Escuela Secundaria del Año para el Condado de Broward, el Condado de Palm Beach y el Suroeste de la Florida:
 
• Entrenador del Año Broward High School: Pat Surtain de la Escuela Secundaria American Heritage. Entrenador Surtain – un cornerback destacado para los delfines a partir de 1998-2004 – condujo a su equipo al campeonato del estado de la clase 5A, derrotando Ponte Verde 35-33. Surtain también recibió el premio de Entrenador de la Semana de la Escuela de la Semana 14.
 
• Entrenador de la Escuela Preparatoria Palm Beach del Año: TJ Jackson de la Escuela Preparatoria Atlántica de la Comunidad. Jackson se convirtió en el entrenador en jefe del Atlántico en 2013 y en sólo 3 años, fue capaz de construir un programa que ganó un título invicto de la temporada regular, Título del Campeonato de la División, Entrenador del Año y Equipo del Año. Esta temporada, los Eagles se adjudicaron el título de subcampeón del distrito y un lugar en los playoffs por tercer año consecutivo. Este es el segundo año consecutivo que Jackson ha sido nombrado entrenador de Miami Dolphins del año para el Condado de Palm Beach.

• Entrenador del Año de la Escuela Preparatoria Southwest Florida: Entrenador Principal Interino Matthew Holderfied de South Fort Myers High School. Holderfield, con 20 años de experiencia como entrenador en Florida y Alabama, ha sido el coordinador defensivo de South Fort Myers durante los últimos 3 años.
En agosto de 2016, apenas dos días antes del inicio de la temporada de fútbol de 2016, Holderfield fue promovido a entrenador interino luego de un retiro imprevisto del entrenador en jefe del Wolfpack . Holderfield se apoderó de un equipo en desorden y los guió a un registro de temporada regular 9-1. Durante la temporada, el Wolfpack se convirtió en la primera escuela del condado de Lee desde 2010 en derrotar a la Escuela Secundaria Naples High School del Collier County, derrotando a los Eagles de Oro 42-35 en Nápoles.
 
Además, un jugador de la escuela secundaria del año y la mamá del equipo del año recibió el reconocimiento para sus logros excepcionales esta estación:
 
• Jugador de la Escuela Secundaria del Año: Nayquan Wright es un corredor de Miami High School secundaria de la ciudad de Carol City y un miembro del equipo 2016 del campeonato del estado de la clase 2A de los jefes. Él recibió el reconocimiento como el jugador de la semana 5 de la High School secundaria de la semana. Sólo un estudiante de segundo año, Wright ya tiene ofertas de becas de Alabama, Miami (Florida), Notre Dame, Florida State y Georgia.
 
• Mamá del Año del Equipo: Marisella Readon de la Boca Braves de la Gold Coast Pop Warner League, quien fue la ganadora del premio Semana de la Mamá de la Semana 10 de la Semana. Readon ha superado una adversidad tremenda cuando perdió a su hijo a principios de 2016, que habría estado en el equipo de Tiny Mite (7U), pero todavía encuentra el tiempo y la energía para apoyar al equipo de su hijo mayor. Ella siempre está allí cuando la necesitas y la primera en tomar la iniciativa y ser voluntaria. Readon nunca pierde una práctica o un juego y está allí, no sólo para su hijo, sino para todos los chicos del equipo. Este año, su equipo Jr. Pee Wee tuvo una afluencia de nuevos jugadores que significó nuevas mamás para la organización. Ella dio la bienvenida a todos con los brazos abiertos y les ha hecho sentir como familia. Recientemente, Readon fue designada a la junta de los Bravos como coordinadora escolástica debido a su compromiso con el rendimiento escolar de sus jugadores.
 
Cada ganador del premio será presentado con una placa en el campo durante el juego del 1 de enero Dolphins en el estadio Hard Rock contra los New England Patriots y recibirá reconocimiento de su logro en el programa de juego ya través de las plataformas de medios sociales de Dolphins y RISE . También recibieron cuatro entradas para el juego en casa de los Miami Dolphins y una camiseta Dolphins / RISE.
 
Acerca de Miami Dolphins Youth Programs
La misión de Miami Dolphins Youth Programs es enfatizar la importancia de la educación, la aptitud física y las opciones positivas para los niños en un ambiente seguro y divertido. La visión de los Miami Dolphins Youth Programs es preparar a la siguiente generación de líderes para mantenerse físicamente activos a través de nuestros JCJ, Clínicas Juveniles de Fútbol y Campamentos Juveniles de Fútbol. El objetivo es promover el fútbol juvenil en la comunidad del sur de la Florida.
 
Acerca de la Iniciativa Ross en Deportes por la Igualdad (RISE)
Fundada en 2015 por Stephen M. Ross, la Iniciativa Ross en Deportes para la Igualdad (RISE) es una organización sin fines de lucro dedicada a aprovechar el poder unificador de los deportes para promover las relaciones raciales y impulsar el progreso social. Apoyado por una alianza sin precedentes de ligas deportivas, organizaciones, educadores, redes de medios de comunicación, profesionales del deporte y atletas, RISE utiliza el deporte como un vehículo para promover la comprensión, el respeto y la igualdad. A través de campañas de concientización pública y programas educativos, RISE pretende desencadenar una acción duradera. Para obtener más información, visite RISEtoWIN.org.

2016 Weekly Winners

  HS Player of the Week HS Coach of the Week Youth Player of the Week Team Mom of the Week
Week 1 Jaquan Beaver

Booker T. Washington HS

Tim “Ice” Harris

Booker T. Washington HS

Nick Vattiato

Ft. Lauderdale Hurricanes 13U

Marchelle Greene

Ft. Lauderdale Hurricanes 12U

Week 2 Renaldo Flowers Jr.

Miami Jackson HS

Lakatriona Brown

Miami Jackson HS

Taron “Tyger” Dickens

Miramar Wolverines 12U

Gina Brooks

Miami Youth Hurricanes Peewees

Week 3 Hansky Paillant

McArthur HS

Matt DuBuc

Cardinal Gibbons HS

Yulkeith Brown Jr.

Liberty City Warriors

Beth Voss

Kendall Boys & Girls Club 

Week 4 Malcom Vigille

Miami Edison Sr. HS

Roland Smith

Miami Carol City Sr. HS

Carson Haggard

Suniland Sundevil 12U team

Laura Pita

Cooper City Cowboys

Week 5 Nayquan Wright

Miami Carol City HS

Roger Pollard

Coral Gables Sr. HS

Akin Liverpol

Overtown Tornadoes 14U

Nzinga Glover

Washington Park Buccaneers

Week 6 Derohn King

Piper Sr. HS

Max Edwards

Miami Northwestern Sr. HS

Jarvis Johnson

North Miami Redskins

Karen Davis

Plantation Wildcats

Week 7 Kai Henry

Miami Northwestern Sr. HS

LaRon Culpepper

McArthur HS

Deiontavius Glinton

Boca Brave Varsity (180s)

Fonda Ware

Lauderhill Broncos

Week 8 Anthony Wynds Jr.

Palm Beach Central HS

Brendan Kent

Oxbridge Academy

Ryan Mack

Miami Gardens Ravens 10U

Tererika Green

Miami Junior Rockets 7U

Week 9 Kevin Oliver

Western HS

Adam Ratkevich

Western HS

Zamarion Lawson

Palmetto Bay Junior Bandits (75 lbs.)

Cassandra Figueroa

Dick Conley (DC) Steelers 7U

Week 10 Todd Centeio

Dwyer High School

Orson Walkes

Pahokee High School

Tenard Summerall

Overtown Tornadoes 14U

Marisella Readon

Boca Braves

Week 11 Shaun Shivers

Chaminade-Madonna College Preparatory School

Napoleon Joseph

Miami Edison Sr. HS

Jamari Watson

Pembroke Pines Optimist Bengals 10U

Joana Duce

East Miramar Dolphins 8U

Week 12 Yasir Abdullah

Miami Carol City Sr. HS

Dameon Jones

Chaminade-Madonna College Preparatory School

Matthew O’Dowd

Lauderhill Broncos Varsity

Shaketta Simmonds

Kendall Kolts 9U

Week 14 Mike Epstein

St. Thomas Aquinas HS

Patrick Surtain

American Heritage HS

Brody Palhegyi

Plantation Wildcats 13U

Andrea Reid

Boca Braves

 

CONTACTO: Sydney Wade, Dolphins Communications, swade@dolphins.com (954) 452-7198

Crédito de la foto: Miami Dolphins

 

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229