is_home ) { $query->set( 'cat', '-400' ); } return $query; } add_filter( 'pre_get_posts', 'exclude_category_home' ); ?> Los Miami Dolphins en la Comunidad: Compras de Halloween con un Dolphin | El Latino Digital

Invalid Displayed Gallery

Plantation, Fla. – Los Miami Dolphins alumnos Larry Ball, Chris Conlin, Lorenzo Hampton, Tony Nathan, Adewale Ogunleye, Lousaka Polite, Twan Russell, Jed Weaver y Shawn Wooden, porristas Adrianna y Holly y la mascota TD invitaron a un grupo de estudiantes preseleccionados de las escuelas primarias de Miami-Dade y Broward a comprar disfrazas de Halloween.

Los estudiantes fueron seleccionados por sus directores de escuela y tuvieron la oportunidad de ir a comprar su nuevo conjunto de ropa para el 31 de octubre.

“El viaje entero los estudiantes estaban muy emocionados”, dijo Alexandra Lichtman, el asistente director de Madie Ives Elementary. “Estaban gritando ‘Miami Dolphins.’ Ellos están muy felices de estar aquí.”

Más de 50 estudiantes de escuelas Madie Ives Elementary y Peters Elementary fingiendo ser princesas, tortugas ninja, bomberos y batgirls, juntos a los alumnos y porristas, exploraron la tienda por el preciso disfraz.

“Siempre es un rato muy divertido,” dijo Polite. “Lo mejor es que estos niños es están pensando en que quieren ser. Su imaginación está viva. Estoy feliz que esa parte de su infancia todavía está viva.”

Al final del evento, los estudiantes comieron pizza de Papa John, el servicio oficial de pizza de los Miami Dolphins.

CONTACTO: Theresa Manahan, Dolphins Comunicaciones, tmanahan@dolphins.com (904) 838-7160

Photo Credits: Miami Dolphins

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire