Imprima esta historia Imprima esta historia

 

Los Miami Dolphins Van de Compras para Disfraces de Halloween con Estudiantes de Primaria

 

Miami, FL – Los Miami Dolphins llevaron 50 estudiantes de primaria de compras para disfraces de Halloween por la tarde el martes. Estudiantes de Park Lakes Elementary y Robert Russa Moton Elementary examinaron los pasillos de Spirit Halloween en Oakland Park con jugadores, porristas, alumnos y la mascota T.D. de los Dolphins en búsqueda del traje perfecto.

Los estudiantes entraron a la tienda en dos grupos, con los 25 niños de Park Lake Elementary viniendo primero. Diez jugadores, cuatro porristas, tres alumnos y T.D. saludaron los estudiantes mientras entraron y los regalaron camisetas de los Dolphins. Pronto después, los niños dispersaron a encontrar disfraces con algunos de sus jugadores favoritos, incluyendo Chase Allen, MarQueis Gray, Matt Haack, Neville Hewitt, Malcolm Lewis, Drew Morgan, Cody Parkey, Eric Smith, Gabe Wright y Vincent Taylor.

“Son las festividades. Halloween está viniendo y yo sé que estos niños esperan ir de compras para disfraces. Como un padre que tiene sus propios niños, fue algo que no pude hacer este año porque están fuera de la ciudad,” receptor cerrado de los Dolphins MarQueis Gray dijo de poder estar con estos niños mientras buscan sus trajes. “Yo pensé que esto sería la perfecta oportunidad para ayudar a estos niños y ayudarles disfrutar el día.”

Ya cuando los estudiantes de Park Lakes todos tuvieron disfraces, se sentaron con los Dolphins para disfrutar una fiesta de pizza de Papa John’s. Mientras tanto, los estudiantes de Robert Russa Moton entraron al edificio para tener sus oportunidades de ir de compras para sus disfraces. Jugadores, porristas Alexandra, Britt, Holly y Jenny, y alumnos Larry Ball, Troy Drayton y Lousaka Polite caminaron con los niños para ayudar transformarlos en monstruos, princesas, superhéroes y más.

El principal Eric Wright de Robert Russa Moton dijo que seleccionó los estudiantes basado en necesidad. “Nosotros venimos de un área de baja economía. Muchos de estos niños tienen desafíos y necesidades, entonces es una oportunidad para salir de su comunidad, y probablemente no tendrían la oportunidad de ir de compras para disfraces. La cantidad de nuestros estudiantes son hermanos que vienen de familias grandes y usualmente todos no tienen la oportunidad de disfrazarse. De esta manera, todos pueden coger algo.”

Crédito de Imagen: Miami Dolphins


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093