Imprima esta historia Imprima esta historia

 

Los Miami Dolphins Visiten a Colegios Asociados en Broward Para Distribuir Mochilas

Miami, FL – Los Miami Dolphins visitaron dos colegios asociados en el condado Broward el martes para su cuarto anual evento de “Back to School” en la cual distribuyen mochilas llenas de material escolar y una camiseta de los Dolphins. Receptores Malcolm Lewis, Rashawn Scott y Kenny Stills, pateador Cody Parkey y tackle ofensivo Eric Smith empezaron su día en Orange Brook Elementary juntos con las porristas Etta y Tamara y mascota T.D. donde conocieron 25 estudiantes escogidos por su principal basado en sus trabajos en las clases y necesidades de material escolar.

Los jugadores y porristas saludaron a los niños de kindergarten y primer grado mientras entraban el aula antes de introducirse y distribuir las mochilas, cuales contuvieron cuadernos, carpetas y una regla, entre otras cosas. Después de tomar una foto de grupo, los Dolphins sirvieron pizza de Papa John’s a los niños y los acompañaron para almuerzo y conversación. Los estudiantes también recibieron cupones para un frosty gratis de Wendy’s.

“Es incalculable. Es de los más bueno a ver estos niños y darles a ellos y verlos contentos,” dijo Malcolm Lewis, cuyo madre trabaje en Orange Brook. “Yo soy de Miami y es una bendición para estar en una posición donde puedes dar y brillar los días de estos niños. Se trate de siempre dando cuando puedes.”

Después de almuerzo y autógrafos con los jóvenes, los jugadores, porristas y TD viajaron a Pompano Beach para conocer a estudiantes de escuela secundaria en Blanche Ely High School. Los 17 estudiantes seleccionados, de grado 9º-12º, también recibieron mochilas, camisetas y cupones antes de disfrutando pizza, conversación y autógrafos con los Dolphins.

“Este es el cuarto año que hacemos este evento de mochilas de “Back to School” y siempre es un gran acierto. Nuestros jugadores, porristas y personal pasaron un gran tiempo en estas escuelas hoy conociendo a estudiantes y poniendo sonrisas en sus caras,” dijo Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Asuntos Comunitarios de los Miami Dolphins Jason Jenkins. “Nosotros encantamos cada oportunidad que tenemos a darle a la comunidad del sur de Florida.”

El evento, cual originalmente fue programado para el martes 12 de septiembre en Dave & Buster’s, fue postergado debido al Huracán Irma.

Crédito de Imagen: Miami Dolphins

 

 

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229