Imprima esta historia Imprima esta historia

El astro argentino Diego Maradona aconsejo a Lionel Messi que abandone la selección nacional tras el fracaso de Argentina en el Mundial 2018 de Rusia.

“Yo le diría: No vayas más, loco. A ver si se la bancan (…) Aconsejaría a Messi que no regrese a la selección, en el fútbol argentino todo sigue siendo su culpa, incluso una derrota en la selección Sub-15, es realmente hora de dejarle en paz y ver si alguien pueden asumir la responsabilidad “, indicó Maradona en una entrevista concedida el domingo al diario local Clarin.

El técnico del Sinaloa cargó duramente contra todos aquellos que han criticado a Messi por no ser capaz de ganar el Mundial de Rusia. “Siempre tiene la culpa él”, denunció Maradona.

El celebre exfutbolista argentino reconoció que todos en el país tienen las esperanzas en Messi, “pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión”, recalcó.

Argentina fue eliminada por Francia (4-3) en la ronda de 16 de la Copa del Mundo.

Fuente: https://www.hispantv.com/noticias/futbol/389670/maradona-messi-seleccion-nacional-argentina


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes