Imprima esta historia Imprima esta historia

El lanzamiento va de la mano con el sencillo y video clip “Al fin”
El disco esta compuesto de cinco adaptaciones de temas emblemáticos de los años 60 y nuevos temas de su autoría

(Miami, Fl – 8 de febrero del 2019) Marger es la definición de Soul y R&B, con su cultura Afro-latina, voz penetrante y personalidad singular, queda claro que esta cantante venezolana llego para marcar la diferencia y dejar huellas.

Hoy, 8 de febrero, Marger lanza su primera producción como solista titulada “Inmortal”, un disco bajo el sello disquero de Sony Music, hecho completamente en Español, grabado en Nashville, TN, producido por José Luis Pagán y a nivel vocal por Julio Bagué.  Marger optó por diversidad, autenticidad, y por lo que siente en el corazón en esta etapa de su vida.  “Este disco para mi es algo muy especial, ya que cuenta la historia de mi corazón, me conecto con esta música desde muy pequeña y para sentirme yo, tengo que hacer música que me da vida, y este disco es eso”, comento Marger.

Bajo la editora de Peermusic, “Inmortal” cuenta con cinco adaptaciones de temas que marcaron historia de los años 60’s, como “Sola” del tema “Georgia On My Mind” de Ray Charles, y “Al Fin” del tema “At Last” de Etta James además de unos temas nuevos.

Acerca de Marger:
Marger es cantante, compositora y actriz con una larga trayectoria artística. Su carrera como artista comenzó en México como protagonista de “Fama el Musical” y luego de una gira internacional con reconocimientos en diferentes países desembarcó en Argentina para establecerse un tiempo y continuar su carrera teatral y musical. Ha sido reconocida, además, por ser responsable de la música y participar en la serie Heidy, para Nickelodeon. Durante sus años en el país, trabajó en proyectos como Cabaret y Chicago, y con los directores #1 del país como Pepito Cibrián, Alejandro Romay y Adrián Suar.

Se mudó a Estados Unidos donde quedó finalista del reality show Protagonistas de la Música donde obtiene su primer Disco de oro y un contrato con Sony Music. Desde entonces se ha dedicado a escribir música para televisión, para series de Nickelodeon y Telemundo, mientras paralelamente se dedica a su carrera como cantante. Giró los Estados Unidos con “Divas”, y ha realizado proyectos con Ricardo Montaner, Tego Calderón y Olga Tañón.

Fuente: Marlene@Fusion4Media.com


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes