Cierto es que para mantenerse sana el ejercicio diario a través de simples rutinas es muy importante, pero la alimentación es fundamental y por eso no es difícil ver sobre la alfombra roja a famosas con sus pieles unificadas y sin manchas, “obras maestras” de maquilladores de reconocido prestigio, pero… ¿y en su día a día qué productos son los que las hacen lucir así de guapas? En este caso nos referimos a la actriz y presentadora puertorriqueña Maripily quien se ha vinculado oficialmente como portavoz e imagen de la compañía FitBody Diet Plan en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Estos son unos productos que verdaderamente son naturales, están hechos a base de frutas y yo los he consumido porque la gente sabe que a mí me gusta mantenerme en forma, cuidar mi cuerpo porque sufro de la tiroides que es lo que a uno lo engorda y realmente me han ayudado muchísimo. Si entras a la página de FitBody Diet Plan, te explicamos para que sirven cada uno de los productos y a la misma vez te orientamos en como alimentarte bien para poder mantener tu cuerpo firme y tu peso ideal. Es que no es vender un producto por venderlo, es que FitBody Diet Plan realmente te ayuda, por ejemplo, a calmar los nervios.

Y además asegura.

A mí me han gustado todos ya que te los tomas veinte minutos antes de cada comida y eso te controla el apetito, a la vez que te quema la poca grasa de tu cuerpo y te mantiene en forma. También está el colágeno que es muy importante para las mujeres que entramos a una edad en la que necesitamos cuidarnos la piel”.

Para la modelo puertorriqueña, la caída durante el ensayo final previo del reality show de la cadena Telemundo, Sí se puede, fue una verdadera frustración.

Bien y difícil como entenderlo porque tu sacrificas tres meses de estar con tu hijo, de trabajo, aunque entiendo que los tres meses si me los viví, me los gocé y los disfruté, entonces terminar una final como la terminé, la verdad que no me la esperaba, y menos una mujer como yo que soy tan fuerte. Nunca esperaba que mi coach no pusiera bien su mano en la cintura y me dejara caer de la manera que me dejó caer, recuerda que nuestra vida esta puesta en las manos de ellos que son los profesionales.

Pero explica a la misma vez.

Sé que di lo mejor de mí y lo más importante es que gane un público mexicano encantador que no tenía, que me ha adoptado y que me ha tratado con mucho amor y cariño. Aunque el reality se acabó, las redes sociales mías están inundadas por los mexicanos que me dicen; regresa a México Maripily, además me preguntan cuáles son mis próximos proyectos y me dicen que la pantalla sin mí no es igual. Eso es lo que uno siembra, y no solo eso, están también mis compañeros que tanto respeto ya que además nació una amistad con ellos asi que me siento ganadora. Representé a mis país de la mejor manera, ellos saben que podía quedarme en la final pero por mi condición de salud no podía esforzarme más de lo que di y como siempre dije dejando un mensaje bien claro; a veces no es lo que uno quiere sino lo que quiere Dios para uno”.

María del Pilar Rivera, la también empresaria, nos habla finalmente de su nueva tienda en Kissimmee, luego del éxito con Pompis Store en Miami.

Los famosos “Mahones” (jeans) han sido los que más la han gustado a la gente, en México están locos porque abra una tienda y en Chile ya se están vendiendo. Todo esto es gracias a que a la hora de diseñar pensé siempre en lo que a la mujer le gusta y en esto llevo 15 años, por eso es que todas las líneas, como la de los trajes de baño y la ropa deportiva también han sido tan exitosas”.

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire