Imprima esta historia Imprima esta historia

West Palm Beach, FL – Los clientes de McDonald’s en West Palm Beach ahora tendrán más opciones para disfrutar de las Papitas Mundialmente Famosas, Quarter Pounders y otros productos favoritos del menú desde la comodidad de sus hogares u oficinas. Luego de una prueba piloto realizada en 200 restaurantes de Houston, Texas, McDelivery con DoorDash, el servicio de entrega puerta a puerta a pedido más importante de la nación, ahora se expandirá a miles de restaurantes McDonald’s en todo el país. McDelivery ahora estará disponible en más de 10,000 restaurantes en los 50 estados del país.

“En McDonald’s, siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles nuevos niveles de conveniencia para que puedan disfrutar de sus productos favoritos del menú de McDonald’s cuando y donde lo deseen, ya sea comiendo en nuestros restaurantes recientemente modernizados, en el camino luego de ordenar y pagar desde la aplicación móvil, el drive-thru o McDelivery”, afirmó Rick Wade, un franquiciado local de McDonalds. “Desde que McDonald’s lanzó McDelivery en los EE.UU. en 2017, nos dimos cuenta de que los clientes optan por la conveniencia, y estamos muy ansiosos por brindarles a los clientes de West Palm Beach, Florida la posibilidad de usar DoorDash como otra opción”.    

Los clientes podrán hacer sus pedidos de McDonald’s a través de la aplicación móvil de DoorDash o en www.DoorDash.com. McDonald’s también es parte de DashPass, el programa de suscripción nacional de DoorDash. Por $9.99 al mes, DashPass ofrece a sus miembros cargos de entrega de $0 ilimitados en órdenes de $12 dólares o más de miles de restaurantes participantes.

“Basándonos en la prueba piloto de DoorDash y McDonald’s en Houston, estamos expandiendo el servicio a miles de restaurantes de todo el país, llevando los productos favoritos de McDelivery a aún más clientes de EE.UU.”, comentó Toby Espinosa, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de DoorDash. “Con una disponibilidad para más del 80% de los estadounidenses en 4,000 ciudades de EE.UU. y Canadá, la cobertura geográfica de DoorDash y su compromiso con la excelencia sumado a la escala de McDonald’s han hecho posible esta expansión”.

Por un tiempo limitado entre el 26 de agosto y el 9 de septiembre, los clientes que usen DoorDash por primera vez podrán utilizar el código DASHMCD para obtener un descuento de $5 en su primera orden de McDonald’s de $15 o más.*

El servicio McDelivery fue lanzado en los EE.UU. en 2017, con socios tales como Uber Eats, y se estima que en 2019 será un negocio mundial de $4 mil millones para McDonald’s y los restaurantes de su franquicia. 

Fuente:  Axis agency

 

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico