Imprima esta historia Imprima esta historia

 

McDonald’s evoluciona de manera constante su menú y a partir del 5 de septiembre pondrá a prueba una promoción llamada Flavors from Abroad (Sabores internacionales) en 50 restaurantes McDonald’s en el sur de la Florida. Esta prueba por tiempo limitado celebra la escala global de la marca y los sabores auténticos de todo el mundo. 

El menú internacional incluye los siguientes platos:

Grand McExtreme Bacon Burger de España: una hamburguesa de cuarto de libra de carne fresca acompañada con salsa McBacon, tocineta ahumada tipo Applewood, queso gouda y rodajas de cebolla, sobre un pan de hamburguesa con semillas de sésamo. Disponible con una o dos hamburguesas de cuarto de libra. 

BBQ McShaker Fries de Malasia: nuestras papas fritas mundialmente famosas, acompañadas con un aderezo de barbacoa ahumado. 

McSpicy Chicken de Hong Kong: un filete de pollo tierno, jugoso y crujiente marinado con un aderezo picante, acompañado con mayonesa cremosa y crocantes hojas de lechuga. 

Stroopwafel McFlurry de Holanda: cremoso helado de crema de vainilla, mezclado con trocitos de galletas de waffle y caramelo y deliciosa salsa de caramelo.

 


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093