Imprima esta historia Imprima esta historia

 

McDonald’s evoluciona de manera constante su menú y a partir del 5 de septiembre pondrá a prueba una promoción llamada Flavors from Abroad (Sabores internacionales) en 50 restaurantes McDonald’s en el sur de la Florida. Esta prueba por tiempo limitado celebra la escala global de la marca y los sabores auténticos de todo el mundo. 

El menú internacional incluye los siguientes platos:

Grand McExtreme Bacon Burger de España: una hamburguesa de cuarto de libra de carne fresca acompañada con salsa McBacon, tocineta ahumada tipo Applewood, queso gouda y rodajas de cebolla, sobre un pan de hamburguesa con semillas de sésamo. Disponible con una o dos hamburguesas de cuarto de libra. 

BBQ McShaker Fries de Malasia: nuestras papas fritas mundialmente famosas, acompañadas con un aderezo de barbacoa ahumado. 

McSpicy Chicken de Hong Kong: un filete de pollo tierno, jugoso y crujiente marinado con un aderezo picante, acompañado con mayonesa cremosa y crocantes hojas de lechuga. 

Stroopwafel McFlurry de Holanda: cremoso helado de crema de vainilla, mezclado con trocitos de galletas de waffle y caramelo y deliciosa salsa de caramelo.

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico