Imprima esta historia Imprima esta historia

SAN ANTONIO, 10 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los propietarios y operadores de McDonald’s de la región sur del centro de Texas se complacen en anunciar que han recaudado más de $100,000 en donaciones para que las oficinas locales de los 100 Clubs de Texas ayuden a las familias de rescatistas fallecidos o heridos de gravedad en el cumplimiento de su deber.

Propietarios y operadores de McDonald’s del área sud-central de Texas recolectan $100,000 en donaciones para 100 Clubs of Texas regionales. (PRNewsfoto/McDonald’s USA)

El evento de recaudación se llevó a cabo el pasado Viernes Santo, de 11 a. m. a 2 p. m., del cual 20 por ciento de las ventas del desayuno de todos los McDonald’s de la región sur del centro de Texas participantes fue donado a los 100 Clubs locales. Los propietarios locales se sintieron tan conmovidos con la generosidad del público, que se unieron para sumar su propia contribución y llegar a la cantidad de $100,000.

“Los McDonald’s de la región sur del centro de Texas han apoyado orgullosamente y por muchos años a los 100 Clubs locales, y agradecen enormemente lo que hacen por las familias de los rescatistas caídos o heridos de gravedad, los verdaderos héroes”, afirmó Ned Stagg, propietario/operador de McDonald’s y fundador de la campaña para recaudación de fondos del Viernes Santo.

Dan Kinney, también propietario/operador, añadió, “No fue una decisión difícil que los propietarios levantáramos la mano para igualar el apoyo y la bondad de tantas personas en nuestra comunidad, y ayudar a una causa tan valiosa”.

La campaña de recaudación de fondos del Viernes Santo fue establecida en el 2001 para ayudar financieramente a los 100 Clubs de la región sur del centro de Texas y apoyar su misión de brindar asistencia financiera a las familias de los rescatistas.

Acerca de McDonald’s USA
McDonald’s USA, LLC sirve una gran variedad de opciones de menú, preparadas todos los días con ingredientes de calidad para más de 25 millones de clientes. Cerca del 90 por ciento de los 14,000 restaurantes McDonald’s en los Estados Unidos son propiedad de hombres y mujeres de negocios, y operados independientemente por ellos. Ahora los clientes pueden ingresar en línea gratuitamente en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald’s participantes con Wi-Fi en los Estados Unidos. Para más información, visite www.mcdonalds.com, o síganos en Twitter @McDonalds y Facebook www.facebook.com/mcdonalds.

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/715233/McDonald_s__100K_Donation_to_100_Clubs_of_Texas.jpg

 

FUENTE McDonald’s USA


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093