Imprima esta historia Imprima esta historia

Estimados padres,
Me siento honrado y emocionado por la oportunidad de dirigir como Superintendente este Distrito. He tenido el privilegio de trabajar con las escuelas del Condado de Palm Beach estos dos últimos años como Jefe de Operaciones. He aprendido más que lo que un exdirector nunca podría haber esperado aprender sobre el transporte de autobuses escolares, las instalaciones, construcción y la Policía Escolar – gracias al equipo en la División de Operaciones.
Tengo el privilegio de entrar en mi papel mientras las escuelas del Condado de Palm Beach alcanzan metas históricas – se están eliminado las diferencias académicas de las minorías, más estudiantes están caminando durante la ceremonia de graduación que antes y estamos preparados para comenzar a reparar y construir nuevas escuelas por primera vez en muchos años. ¡Este es un momento emocionante para el Distrito!
Teniendo en cuanta que tomará algún tiempo antes de llegar a conocernos, me gustaría compartir con ustedes un poco acerca de mí persona. En primer lugar, una hermosa niña de dos años me ha robado mi corazón y estoy seguro de que nunca lo recuperaré. Me parece que me convierto en plastilina en sus manos y ella ya sabe cómo sacar provecho de esto. Mi hijo asiste a la escuela primaria en el Distrito y ya tiene una pasión por todas las cosas relacionadas con las Matemáticas y las Ciencias. ¡El funcionamiento de su mente alrededor de estas asignaturas me asombra, pero todavía se pone su camisa al revés algunos días! El llamado más grande de un padre es convertir a su hijo en un hombre y me siento honrado de ese honor. Tengo el privilegio de criar a estas dos pequeñas personas con mi mejor amigo y esposa, Kendra.
Antes de ser un director de escuela, impartí clases en primaria e intermedia. A pesar de mi tamaño, creo que tuve más miedo de mi primera clase de estudiantes de primaria que el que ellos me tenían a mí. Tenía sólo 23 años. Mi tiempo en los colegios como profesor y director me inculcó la creencia de que la necesidad más fundamental de cada escuela para prosperar es que los adultos y los estudiantes tengan una relación auténtica, los unos con los otros. Espero sinceramente que ustedes y sus hijos estén disfrutando de las relaciones que han hecho para con su escuela este año.
Espero con mucho interés visitar su escuela y conocer a muchos directores, maestros y padres que hacen de nuestro Distrito el mejor distrito escolar y público de la Florida.
Atentamente,

Dr. Donald E. Fennoy II, Ed.D.
Superintendente

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229