is_home ) { $query->set( 'cat', '-400' ); } return $query; } add_filter( 'pre_get_posts', 'exclude_category_home' ); ?> Miami Dolphins And Ross Initiative in Sports for Equality (RISE) Announce Youth Programs Week 6 Award Winners | El Latino Digital

 

Miami Dolphins And Ross Initiative in Sports for Equality (RISE) Announce Youth Programs Week 6 Award Winners

Miami, FL – Los Miami Dolphins y la Iniciativa Ross en Deportes por la Igualdad (RISE) anunciaron hoy sus ganadores de la Semana 6 en un programa diseñado para reconocer a los miembros de la comunidad que han demostrado su compromiso de ser líderes dentro y fuera del campo.

Cada semana, los Delfines identifican a un entrenador de la escuela secundaria de la semana, jugador de la escuela secundaria de la semana, jugador de la semana de la semana y mamá del equipo de la semana. Los ganadores de los premios reciben una placa en el campo durante un partido en casa de los Dolphins en el Hard Rock Stadium y reciben reconocimiento de su logro en el programa de juego ya través de las plataformas de medios sociales de los Dolphins y RISE. También reciben entradas para un juego en Miami Dolphins, acceso al portón trasero de los Dolphins / RISE y una camiseta Dolphins / RISE. Para cada partido en casa, los Delfines identifican a un equipo de la semana y estarán en el campo durante el himno nacional. El programa concluye en el juego Dolphins-Patriots el 11 de diciembre, donde los Dolphins honrarán a los ganadores anuales de premios en todas las categorías, con la excepción del equipo del año.

Semana 6 Ganadores:

  • Entrenador de la Escuela de la Escuela Secundaria: Chris Merritt de la Escuela Preparatoria Christopher Columbus. La semana pasada, los Exploradores vencieron al Lago Gibson 28-7. El entrenador Merritt y su equipo han jugado cuatro partidos en 14 días y han ganado un récord de 4-0, mejorando a 5-1 esta temporada. Merritt también es entrenador regional maestro para el fútbol de EE.UU.

 

  • Jugador de la Escuela Secundaria: John Smithfrom Park Vista High School. Smith lanzó dos touchdowns, tuvo una recepción de touchdown y regresó un kickoff para un touchdown en una victoria 29-7 sobre Boca Raton.

 

  • Jugador de la Semana de la Juventud: Cormury Butts de Miami Beach Dolphins 12U de la Youth Academic Sport League. Butts corrió seis veces para 127 yardas y dos touchdowns y agregó tres capturas para 80 yardas en una victoria sobre los Gators de Muck City.

 

  • Mamá del Equipo de la Semana: Angela Lawrence de los Gwen Cherry Bulls (7U) de la Liga de Fútbol Juvenil de la Florida. Lawrence se encarga de todo el trabajo administrativo y va más allá con la diseminación, recolección y revisión de todos los trámites necesarios para la liga. Ella mantiene a los padres informados de las reglas del parque, las expectativas, los horarios, los pedidos uniformes y los pedidos de accesorios. Lawrence también compra comida, agua, hielo y Gatorade para los niños, muchas veces con su propio dinero. Ella trata a todos los niños como si fueran suyos. Lawrence infunde buenas cualidades en los niños en el parque llevándose a sí misma como un modelo a seguir. A veces, ella recoge a los niños de su casa y se asegura de que regresen a casa con seguridad. Los niños de otros equipos del parque la conocen, porque ella siempre está allí. Los académicos son una gran cosa para ella también. Ella constantemente recuerda a los niños que los académicos vienen primero y el fútbol / deportes son segundos.

Acerca de Miami Dolphins Youth Programs

La misión de Miami Dolphins Youth Programs es transformar las vidas de los jóvenes jugadores de fútbol infundiendo la construcción de personajes y reforzando los estándares de seguridad que ayudan a aumentar la participación en el fútbol y crean una nueva generación de aficionados a los Dolphins.

Acerca de la Iniciativa Ross en Deportes por la Igualdad (RISE)

Fundada en 2015 por Stephen M. Ross, la Iniciativa Ross en Deportes para la Igualdad (RISE) es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dedicada a aprovechar el poder unificador de los deportes para mejorar las relaciones raciales y impulsar el progreso social. Apoyado por una alianza sin precedentes de ligas deportivas, organizaciones, atletas, educadores, redes de medios y profesionales del deporte, RISE utiliza el deporte como un vehículo para promover la comprensión, el respeto y la igualdad. A través de campañas de concientización pública y programación educativa, RISE pretende desencadenar una acción duradera. Para obtener más información, visite RISEtoWIN.org.

Crédito de la foto: Miami Dolphins

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire