Iniciativa de Miami Dolphins y Ross en Sports for Equality (RISE) anuncian programas juveniles ganadores de premios de la semana 8

Miami, FL – Miami Dolphins y Ross Initiative en Sports for Equality (RISE) anunciaron hoy sus ganadores de los premios de la Semana 8 en un programa diseñado para reconocer a los miembros de la comunidad que han demostrado su compromiso de ser líderes dentro y fuera del campo.

Cada semana, los Dolphins identifican a un entrenador de la escuela secundaria de la semana, jugador de la semana de la escuela secundaria, jugador juvenil de la semana y madre de equipo de la semana. Los ganadores del premio reciben una placa en el campo durante un juego en casa de los Dolphins en el Hard Rock Stadium y reciben reconocimiento de su logro en el programa del juego y en las plataformas de redes sociales de Dolphins y RISE. También reciben boletos para un juego en casa de los Miami Dolphins, acceso al portón anterior al juego de Dolphins / RISE y una camiseta de Dolphins / RISE. Para cada juego en casa, los Dolphins identifican a un equipo de la semana y estarán en el campo de juego durante el himno nacional. El programa concluye en el juego Dolphins-Patriots el 11 de diciembre, donde los Dolphins honrarán a los ganadores de los premios anuales en todas las categorías, con la excepción del equipo del año.

Ganadores de la semana 8:

  • Entrenador de la Escuela Secundaria de la semana: Tavarius (TJ) Jackson de Atlantic High School. Los Eagles no han perdido desde la semana 1 y han superado a sus oponentes 161-47. Los Eagles pueden asegurar el campeonato del Distrito 10-8A con una victoria sobre Boca Raton este fin de semana. Los Eagles ocupan actualmente el puesto número 3 en el Top Ten de Fútbol de la Escuela Secundaria de Palm Beach Post.

 

  • Jugador de la semana de la escuela secundaria: Jakari Norwood de Deerfield Beach High School. Norwood corrió ocho veces para 124 yardas y tres touchdowns cuando los Bucks derrotaron al Monarch por 49-0. Norwood se compromete a asistir a la Universidad de Illinois en el otoño.

 

  • Jugadora Juvenil de la Semana: Aden Johnson de Pembroke Pines Optimist Bengals de la Liga Juvenil de Fútbol Americano. Johnson tuvo tres acarreos para 121 yardas y tres touchdowns en una victoria sobre los Sunrise Gators.

 

  • Equipo mamá de la semana: Charisma Burton de los Washington Park Buccaneers Super Pee Wee (4 y 5 años) de la Liga Juvenil de Fútbol de la Florida. Burton asume tantas responsabilidades diferentes como una mamá de equipo. Burton no solo es una mamá de equipo certificada para la Liga Juvenil de Fútbol de la Florida, sino que también está certificada como Team Football Heads Up Parent de los EE. UU. Junto con sus responsabilidades diarias para el equipo súper humano, Burton supervisa el registro del programa y todos los libros del equipo como tesorero de la junta, que es la columna vertebral de la organización cada temporada. Su incesante esfuerzo es la razón por la cual sus programas de fútbol y de alegría son uno de los principales programas en todo el fútbol juvenil del sur de la Florida.
    Acerca de los Miami Dolphins Youth Programs

La misión de los Programas Juveniles de los Miami Dolphins es transformar las vidas de los jugadores de fútbol juveniles inculcando la construcción del carácter y reforzando los estándares de seguridad que ayudan a aumentar la participación en el fútbol y hacer crecer a la nueva generación de fanáticos de los Dolphins.

Acerca de la Iniciativa Ross en Sports for Equality (RISE)

Fundada en 2015 por Stephen M. Ross, la Iniciativa Ross en Sports for Equality (RISE) es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dedicada a aprovechar el poder unificador de los deportes para mejorar las relaciones raciales y el avance social. Con el apoyo de una alianza sin precedentes de ligas deportivas, organizaciones, atletas, educadores, redes de medios y profesionales del deporte, RISE utiliza los deportes como un vehículo para promover la comprensión, el respeto y la igualdad. A través de campañas de concienciación pública y programación educativa, RISE tiene como objetivo provocar una acción duradera. Para obtener más información, visite RISEtoWIN.org.

Crédito de la foto: Miami Dolphins

 

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire