Miami Dolphins Cheerleaders Albergan Su Desfile Bañador de Moda de 2017

 

Miami – El viernes 27 de octubre de 2017, las Miami Dolphins Cheerleaders albergaron su desfile bañador de moda anual en Hard Rock Stadium. En contraste a años pasados en las cuales las porristas crearon un calendario bañador, este año las niñas están destacadas en El Anuario, un libro de 100 páginas lleno de imágenes bellas, icónicas e intemporales.

 

Los recaudados de este anuario, fotografiado desde Cayo Hueso hasta Miami Beach, beneficiarán los esfuerzos de auxilio en los Cayos y áreas afectadas por Huracán Irma mediante la Fundación Miami Dolphins.

 

La portada del anuario fue revelado antes del espectáculo, con la porrista Adrianna recibiendo el honor de ser la primera chica de portada del anuario. Un espectáculo energético destacando las porristas de los Miami Dolphins siguió. El desfile exhibió trajes de baño diseñados por Meg Liz Swimwear, Luli Fama, DEPSI Swimwear, Brooke and Arrow, PintArena Swimwear, Sincerely ALC y Zannikini y joyería de Brooke and Arrow.

 

El tema este año fue Aire, Tierra y Mar. El espectáculo llevó la audiencia en un viaje empezando con “Aire,” exhibiendo pájaros coloridos, mariposas, pavos reales y más. La próxima fase de la programa fue “Tierra,” destacando bikinis estampados de animales exóticos como tigres, serpientes, guepardos y cebras. La siguiente parada en el viaje llevó la audiencia a la playa donde la banda HyRyze tocó música tropical mientras las chicas desfilaron en trajes de baño.

 

La próxima escena llevó el programa al agua, con las chicas luciendo equipo de buceo, accesorios de playa y pistolas de agua. El mar entonces su puso feo y las chicas aventuraron a las profundidades del océano vistiéndose como erizos de mar, pulpos y otros animales peligrosos. Viajando más y más profundo, las chicas concluyeron el espectáculo cubiertas en pintura corporal brillante.

 

El Anuario se puede ordenar en DolphinsCheerleaders.com y será despachado en el medio de noviembre. El costo del anuario es $19.99, más costos de envío.

 

Las Miami Dolphins Cheerleaders son uno de los grupos de porristas más reconocidas en el mundo. Son las embajadoras más accesibles y visibles de la organización. Las porristas de los Dolphins son el grupo más internacional de porristas en el NFL, representando seis países y hablando cuatro lenguas distintas. Uno de los grupos de entretenimiento más visibles en todos deportes profesionales, las Miami Dolphins Cheerleaders han viajado a más de 30 países en cinco continentes durante la década pasada y continúan siendo una de las representaciones más icónica e internacional de porristas del NFL.

 

Las porristas son individuos multifacéticos que representen todas mujeres (atletas, estudiantes, profesionales, compañeras de equipo, hermanas). Las porristas son profesionales, educadas y trabajadoras quienes aspiran ser modelos positivos que inspiren todas mujeres mediante oratoria, aptitud física y etiqueta. Las porristas están a lo largo de las bandas del campo durante todos los juegos en casa y son demasiadas involucradas en la comunidad, visitando escuelas y hospitales, así como beneficencias y eventos empresariales.

Crédito de Imagen: Donald Edgar/El Latino Digital

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire