Imprima esta historia Imprima esta historia

Miami Dolphins Host Alumni Weekend presentado por Baptist Health South Florida en honor del 45 aniversario del equipo de 11002

Miami – The Miami Dolphins del 20 al 22 de octubre de 2017 será el anfitrión de Alumni Weekend presentado por Baptist Health South Florida para honrar el 45 aniversario del equipo de 11002. Este hito no solo reconoce el logro monumental de la única temporada perfecta de la NFL, sino que celebra las contribuciones que estos miembros del equipo de 11002 brindaron y continúan otorgando a la comunidad su trabajo.

Las festividades comienzan el viernes con el Alumni Weekend Golf Classic presentado por Waste Management en el Miami Shores Country Club. El evento es posible gracias al apoyo de excelentes socios que incluyen American Airlines, South Florida Ford, G4S, SunTrust, Capital One Orange Bowl, TD Bank, AvMed, Global Crew Logistics, Council Oak, Gordon & Donor, Greater Fort Lauderdale, UB Chillin ‘, UHealth – Sistema de Salud de la Universidad de Miami, Aquafina, Breakthru Beverage, Bud Light, Centerplate, Metro, St. Thomas University y Southeastern.

El sábado, los miembros del equipo del ’72 se juntarán para la fiesta “Still Perfect” en la Universidad de St. Thomas, el antiguo campo de práctica de Biscayne College, donde el equipo puso muchas horas en su camino hacia la perfección. Los asistentes recibirán un programa conmemorativo que resalta cada juego de la temporada 72, historias dentro y fuera del campo (incluidas anécdotas del entrenador Shula y Jake Scott, MVP del Super Bowl VII), fotos y estadísticas del año famoso.

El fin de semana concluye en el juego N.Y. Jets-Miami Dolphins el domingo. Los compañeros de equipo se unirán para una puerta trasera antes de ser honrados en el campo en el medio tiempo.

Crédito fotográfico: Miami Dolphins
Crédito fotográfico: Associated Press

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes