Imprima esta historia Imprima esta historia

 

Los Miami Dolphins Visten al Refugio de Red Cross a Asistir con los Esfuerzos de Auxilio Para el Huracan Irma

 

Miami, FL – Tras la devastación causada por el Huracán Irma, los Miami Dolphins visitaron el refugio de Red Cross en el Miami-Dade County Expo Fair & Exposition, trayendo jugadores, porristas, alumnos, personal y su Special Teams alimentado por la programa voluntario de la Fundación AARP para ayudar con los esfuerzos de auxilio como sirviendo comidas y distribuyendo los artículos necesarios.

Después de pasando casi 10 días fuera de Miami preparando para el juego contra los Chargers en Los Ángeles, esta fue la primera oportunidad para muchos jugadores y personal para apoyarles directamente a los damnificados. Jugadores Isaac Asiata, MarQueis Gray, Torry McTyer, Rashawn Scott, Eric Smith, Kenny Stills y Vincent Taylor conocieron a familias y jugaron con los niños antes de empezar sirviendo comidas a los residentes del refugio.

La visita fue muy impactante para DT Vincent Taylor, quien vivió en un refugio en New Orleans después de Huracán Katrina. “Yo sé cómo es recibir ayuda de otras familias y tener personas dándote cosas. Deseas estar en tu propia casa y tener tus propias cosas pero en estos tiempos estas buscando cualquier ayuda que puedes,” dijo Taylor. “Para mí, estar aquí como un novato y poder apoyarles a esta gente, es un momento muy especial para mí de poder ayudar.”

Vicepresidente senior de comunicaciones Jason Jenkins, vicepresidente senior de la Fundación Miami Dolphins Jennifer Jehn, vicepresidente de recursos humanos Sam Coghill, vicepresidente senior y alumno Nat Moore, alumnos Troy Drayton y Twan Russell, y porristas Etta, Jamie, Jenny y Jodi también asistieron en sirviendo comidas y material escolar y conociendo a familias. Más de 400 residentes de los condados de Miami-Dade y Monroe siguen necesitando refugio en el Miami-Dade County Fair & Exposition, cual he abrigado casi 1,500 residentes y cientos de animales durante Huracán Irma.

“La visita de los Dolphins hoy a nuestro refugio hizo un gran impacto en la comunidad y mejoró el ánimo de los damnificados del Huracán Irma,” dijo la directora regional de comunicaciones y mercado de American Red Cross South Florida Grace Meinhofer. “Estamos muy agradecidos de su apoyo.”

El esfuerzo de hoy fue en adición al dueño de los Miami Dolphins Stephen Ross comprometiendo $1 millón a ambas necesidades inmediatas y esfuerzos de recuperación a largo plazo. Los Dolphins también se han unido con la Fundación AARP en una campaña igualando dólar-por-dólar para recaudar fondos para los damnificados. Todas las ganancias serán dirigidas a esfuerzos de auxilio para el huracán, especialmente para personas de bajo ingreso y residentes de 50 años o más de edad. 

Para más información sobre cómo contribuir a los esfuerzos de auxilio o para solicitar ayuda con un proyecto de reconstrucción, visiten a Dolphins.com/hurricanerelief. Para donar y aprender más sobre el fondo de ayuda de la Fundación AARP y los Miami Dolphins, www.aarpfoundation.org/Irma.

Crédito de Imágen: Miami Dolphins

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229

En el Nuevo vedado Habitación con baño interior, agua caliente 24 horas, Aire acondicionado Split, closet, cama camera y posibilidades de alojar a niños pequeños en cuna o camita personal (opcional). Cuenta con pantry contiguo a la habitación, Refrigerador y mesa con 4 sillas. Ubicada en el Céntrico Bario del Nuevo Vedado a solo 2 cuadras de una de las principales arterias de comunicación de La Ciudad de La Habana, la Avenida 26, cercano al Cine Acapulco y a la Terminal de Omnibus Viazul. Precio $25 cuc/noche. Desayuno $5 cuc (opcional) Datos de contacto: Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229

Bella casa de 300m2 ,Habitaciones con baño interior, agua caliente 24 horas, Aire acondicionado Split,refrigerador, TV closet, dos camas tres cuartos. Cuenta con servicios según la demanda de los turistas. Ubicada en el Céntrico Bario del Vedado a solo 2 cuadras de los hoteles Meliá Cohiba y Riviera y del malecón habanero. Datos de contacto: Reservar con anticipación con Eduardo tf fijo 7831 1660 tf móvil 5 498 3229.

Casa para alquilar Casa con un apartamento interior independiente en casa familiar con capacidad de una cama grande en un cuarto independiente y una personal en la sala comedor. Area tranquila del vedad a una cuadra de la calle 23 y cerca de la céntrica esquina de 12 y 23. Cuenta con todo el confort necesario. Precio $ 30/noche. Oferta otra habitación con baño independiente a $25/noche. Reservar con anticipación con Eduardo tf fijo 7831 1660 tf móvil 5 498 3229