Los Miami Dolphins Visten al Refugio de Red Cross a Asistir con los Esfuerzos de Auxilio Para el Huracan Irma

 

Miami, FL – Tras la devastación causada por el Huracán Irma, los Miami Dolphins visitaron el refugio de Red Cross en el Miami-Dade County Expo Fair & Exposition, trayendo jugadores, porristas, alumnos, personal y su Special Teams alimentado por la programa voluntario de la Fundación AARP para ayudar con los esfuerzos de auxilio como sirviendo comidas y distribuyendo los artículos necesarios.

Después de pasando casi 10 días fuera de Miami preparando para el juego contra los Chargers en Los Ángeles, esta fue la primera oportunidad para muchos jugadores y personal para apoyarles directamente a los damnificados. Jugadores Isaac Asiata, MarQueis Gray, Torry McTyer, Rashawn Scott, Eric Smith, Kenny Stills y Vincent Taylor conocieron a familias y jugaron con los niños antes de empezar sirviendo comidas a los residentes del refugio.

La visita fue muy impactante para DT Vincent Taylor, quien vivió en un refugio en New Orleans después de Huracán Katrina. “Yo sé cómo es recibir ayuda de otras familias y tener personas dándote cosas. Deseas estar en tu propia casa y tener tus propias cosas pero en estos tiempos estas buscando cualquier ayuda que puedes,” dijo Taylor. “Para mí, estar aquí como un novato y poder apoyarles a esta gente, es un momento muy especial para mí de poder ayudar.”

Vicepresidente senior de comunicaciones Jason Jenkins, vicepresidente senior de la Fundación Miami Dolphins Jennifer Jehn, vicepresidente de recursos humanos Sam Coghill, vicepresidente senior y alumno Nat Moore, alumnos Troy Drayton y Twan Russell, y porristas Etta, Jamie, Jenny y Jodi también asistieron en sirviendo comidas y material escolar y conociendo a familias. Más de 400 residentes de los condados de Miami-Dade y Monroe siguen necesitando refugio en el Miami-Dade County Fair & Exposition, cual he abrigado casi 1,500 residentes y cientos de animales durante Huracán Irma.

“La visita de los Dolphins hoy a nuestro refugio hizo un gran impacto en la comunidad y mejoró el ánimo de los damnificados del Huracán Irma,” dijo la directora regional de comunicaciones y mercado de American Red Cross South Florida Grace Meinhofer. “Estamos muy agradecidos de su apoyo.”

El esfuerzo de hoy fue en adición al dueño de los Miami Dolphins Stephen Ross comprometiendo $1 millón a ambas necesidades inmediatas y esfuerzos de recuperación a largo plazo. Los Dolphins también se han unido con la Fundación AARP en una campaña igualando dólar-por-dólar para recaudar fondos para los damnificados. Todas las ganancias serán dirigidas a esfuerzos de auxilio para el huracán, especialmente para personas de bajo ingreso y residentes de 50 años o más de edad. 

Para más información sobre cómo contribuir a los esfuerzos de auxilio o para solicitar ayuda con un proyecto de reconstrucción, visiten a Dolphins.com/hurricanerelief. Para donar y aprender más sobre el fondo de ayuda de la Fundación AARP y los Miami Dolphins, www.aarpfoundation.org/Irma.

Crédito de Imágen: Miami Dolphins

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire