Miami Dolphins Visiten la Clínica Pediátrica en Sylvester Comprehensive Cancer Center, alex’s place

Miami – El martes por la mañana, alumnos Troy Drayton y Twan Russell, porristas Alexandra y Terra y la mascota de los Dolphins hicieron una visita sorpresa a niños luchando contra cáncer en la clínica pediátrica en Sylvester Comprehensive Cancer Center, alex’s place. Cada niño tuvo la oportunidad de pasar tiempo y tomar fotos con los Dolphins.  

“Hoy se trataba de teniendo un impacto especial en estos niños y brillando sus días, especialmente como es Halloween,” dijo directora ejecutiva del Dolphins Cancer Challenge Jennifer Jehn. “Somos agradecidos de que el dinero que recaudamos mediante DCC directamente ayuda a estos niños y nos encanta ver esos recaudados cobrar vida aquí en Sylvester Comprehensive Cancer Center.

Los niños, disfrazados en sus trajes de Halloween de El Flash, Superman, Snow White y más, recibieron Baskets of Hope llenas de regalos, incluyendo juegos de mesa, peluches, cupones para Wendy’s y más. Los Dolphins pasaron tiempo con los niños y sus padres, jugando juegos, tirando pelotas de fútbol americano, firmando autógrafos y disfrutando buena conversación.

“Es maravilloso tener los Miami Dolphins aquí hoy en Halloween, ayudándonos asegurar que los niños que tratamos aquí en alex’s place no solo vienen a recibir su tratamiento pero también que recuerden y disfrutan de que son niños,” dijo Dr. Julio C. Barredo sobre el apoyo de los Miami Dolphins. Barredo, director de las programas de cáncer pediátrica en Sylvester, quien ha participado en seis DCC’s e individualmente ha recaudado casi $9,000, continuó, “El apoyo que recibimos de la organización de los Dolphins mediante el Dolphins Cancer Challenge no podría ser más importante en ayudándonos sostener nuestros esfuerzos aquí, no solo en el lado clínico pero también en investigación científica, particularmente en cáncer pediátrica.”

Después de pasando un rato con los niños, los Dolphins viajaron hacia arriba para visitar con algunos adultos cuales también están luchando contra cáncer. Los alumnos, porristas y T.D. visitaron cuartos, pasando un rato con cada paciente, conversando, tomando fotos y firmando autógrafos.

 

Crédito imagen: Miami Dolphins

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire