Imprima esta historia Imprima esta historia

no images were found

En un concierto que reanima el alma, el Adrianne Arsht Center presentará el próximo 16 de Octubre al tenor Nathan Pacheco, quien interpretará con la calidez musical que lo caracteriza, géneros muy diversos, haciendo que ellos cobren en su voz una elevadísima categoría y contara con la participación especial del cantante y también compositor de origen hondureño, David Archuleta quien participo en la séptima temporada de American Idol.

Siendo su primera vez de poder estar en ese teatro el artista expresó.

Increíble. Esa noche va a ser para mi muy especial porque voy a estar cantando en ese teatro tan emblemático y en esa ciudad tan bella como lo es Miami. Además estaré con una orquesta grande y con mi banda principal, ellos son excelentes músicos.

Vamos a interpretar canciones nuevas que nunca hemos cantado, pero como hay magia dentro de la música y también dentro de cada cultura, van a escuchar en el concierto canciones como Alma Llanera y otros temas latinoamericanos”.

Durante los últimos años Nathan ha estado en los mejores escenarios del mundo, todo esto gracias a su participación en Yanni Voices junto a Plácido Domingo y otras estrellas de la ópera.

Fue un honor para mí. Las grabaciones de Placido Domingo las he escuchado por muchos años y el tener la oportunidad de estar juntos me ayudó a sentirme muy especial porque llevo muchos años trabajando en ese estilo de música, en ese estilo de canto. El tener esa oportunidad ha sido una experiencia muy bella”, admitió el tenor asegurando a la vez que creció en una familia de músicos.

Desde que era un niño siempre me gustó la música, el piano y el violín. Me gustaba cantar y cuando estaba estudiando este estilo de música en Italia, por ejemplo, presentándome en público sabía que quería hacer esto. La primera oportunidad que tuve fue con Yanni ya que estuvimos en una gira por toda América latina, Canadá y los Estados Unidos”.

El talento de Nathan Pacheco va más allá de cantar, él compone en inglés, portugués, italiano y español, además de tocar el piano y el violín, su verdadera pasión al principio, y él lo admite, fue el basquetbol.

Esa fue mi vida hasta que yo tenía más o menos 16 años. Recuerdo que después de la escuela siempre iba a jugarlo pero luego de comprender que no iba a ser parte de la NBA, (risas) decidí enfocarme un poco más en la música. Hasta el día de hoy me fascina este deporte”.

Y agrega finalmente.

no images were found

¿Qué porque me encantan los idiomas? Bueno, es una manera de poder conectarme con la gente en su propio idioma ya que con mi música lo que quiero es poder cruzar todas las fronteras culturales”.

 

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico