Imprima esta historia Imprima esta historia

La artista de mayor proyección en Ucrania y el reconocido cantante urbano graban juntos por primera vez”.

(Miami, 29 de marzo del 2019) NK llego a los estados unidos en el 2018 por primera vez a promocionar el tema “Peligroso”, y hoy lanza el remix junto al popular cantante de musica urbana, De La Ghetto. NK sin duda es una de las cantantes mas cotizadas de su país, adonde ha obtenido mucho éxito por su originalidad, su blog de consejos, jueza y mentora del reality X-Factor y su participación en el dúo de Poptap y Nastya que hicieron canciones que se convirtieron en himnos, liderando las carteleras en su país por mas de 11 años.

Ahora como solista, sigue cosechando éxito y la unión con De La Ghetto en el tema y video musical de “Peligroso” es otro logro en la carrera de NK. “Me siento muy feliz que De La Ghetto acepto la invitación de formar parte del remix de este tema, ya que siempre he admirado su carrera y talento”, dijo NK.

El tema “Peligroso” con NK feat. De La Ghetto ya esta disponible en todos los portales digitales. El video musical que fue producido por Valeria Otchenash y dirigido por Tata Belinina, lo pueden encontrar en YouTube.

Fuente: MARLENE MASEDA. MARLENE@FUSION4MEDIA.COM


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico