Imprima esta historia Imprima esta historia

Tobacco Free Florida anima a aquellos que recayeron a que lo intenten nuevamente

TALLAHASSEE, FLA. Las resoluciones de Año Nuevo no siempre van según lo planeado. Para la segunda semana de febrero, aproximadamente cuatro de cada cinco resoluciones, fracasan. Dejar de fumar no es diferente. Para muchos fumadores, dejar de fumar para siempre puede tomar varios intentos.

El programa de Tobacco Free Florida del Departamento de Salud de la Florida quiere que usted sepa que los deslices y las recaídas son comunes entre las personas que intentan dejar de fumar. Un desliz es uno o dos cigarrillos después de dejar de fumar. Una recaída significa volver a fumar regularmente. Si bien la mayoría de los deslices ocurren dentro de los primeros tres meses después de dejar de fumar, pueden ocurrir en cualquier momento. Las personas que dejan de fumar, frecuentemente, empiezan de nuevo por síntomas de abstinencia y estrés.

“Si tuvo un desliz o una recaída, lo animamos a que corrija el rumbo con los recursos de probada eficacia de Tobacco Free Florida”, expresó Lacoadia Burkes, jefa de oficina interina de Tobacco Free Florida. “Nuestros recursos y servicios gratuitos pueden aumentar significativamente sus posibilidades de dejar el tabaco para siempre”.

El programa Déjalo a Tu Manera de Tobacco Free Florida ofrece servicios gratuitos Por Teléfono, En Grupo o En Línea, además de recursos individuales, como apoyo con mensajes de texto, una guía para dejar de fumar conocido como el Quit Guide y correos electrónicos útiles. La terapia gratuita para el reemplazo de la nicotina (parches, chicles o pastillas de nicotina) está disponible para los consumidores de tabaco mayores de 18 años, si son médicamente adecuados.

Para obtener más información, visite tobaccofreeflorida.com/quityourway/es.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes