Imprima esta historia Imprima esta historia

 

El artista estuvo de gira por Italia con 11 conciertos totalmente vendidos
(Miami, Fl – 7 de septiembre del 2018) – “La Voz”, Osmani García acaba de regresar de una gira en Italia de 11 conciertos totalmente vendidos a capacidad. El cantante que recientemente lanzo dos temas éxitos, “Cubaton”, y “Tu Si Bailas”, junto al cantante anglo Flo Rida, obtuvo gran éxito en Europa. La energía, entrega al publico, y música de Osmani es única, un artista con talento de sobra y una personalidad magnética que dejo su corazón en los escenarios de Italia.

“Me siento extremadamente feliz y agradecido por el amor que recibí del publico en Italia. Sabia que mi música se escuchaba allá, pero jamás pensé que se supieran todas mis canciones y que en algunos instantes se tuvieron que quedar miles de personas fuera de los conciertos por capacidad. Gracias a Dios y a todos que hicieron esto posible”. Dijo Osmani García.

Conocido como “El Dueño del Hook”, el cantante siempre la acierta con sus temas bailables y viene muy pronto con muchas sorpresas para seguir deleitando a su publico.

 

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093