Imprima esta historia Imprima esta historia

El artista nos presenta su tema “Cubaton” y el video musical que fue filmado en cuba

(Miami, Fl – 10 de agosto del 2018) – Osmani Garcia es un artista completo, su presencia en escenario es energía pura, su estilo de componer, incomparable, y no es coincidencia que le llamen “El Dueño del Hook”. Osmani Garcia siempre la pega con sus temas bailables, y con este actual sencillo “Cubatón”, sabemos que una vez mas va a llegar a ser uno de los favoritos entre los fanáticos del artista y de la música urbana.

El tema fue escrito por Osmani Garcia y Osmany Ernesto Espinosa Morales y el video musical que esta lleno de color, baile, energía y positivismo, fue filmado en Cuba, por el gran director Freddy Loons.

“Me siento muy orgulloso de este tema y del video musical, hemos estado trabajando sin parar para poder seguir haciendo música buena y lo hemos logrado. Gracias a mi disquera Planet Records y a mi equipo por todo el apoyo.”, dijo Osmani.

Desde hoy, ya pueden buscar el sencillo “Cubatón”, en todos los portales digitales y para ver el video musical, solo háganle clic a la foto de abajo.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093