papiowilo“REGALO DE VIDA” (OYEME SUEGRA) es el primer video musical de su anticipado disco titulado “Persiguiendo Un Sueño” que lanza en el 2017.

(Miami, Fl – 23 de noviembre del 2016) El artista revelación de Chosen Few, Papi Wilo, lanza su esperado video musical “Regalo de la Vida” (Oyeme Suegra).

El video habla de una situación en la cual muchos jóvenes hoy en día se pueden identificar que es el embarazo en la adolescencia, la responsabilidad, y los obstáculos que pueden enfrentar. La canción se ha convertido en una de las favoritas entre la fanaticada del artista, con mas de 1.3 millónes de visitas en YouTube en menos de una semana.

“Cuando escribí la canción, pensé en todos los hombres que están tomando responsabilidad con el embarazo de su novia, y lo difícil que debe ser cuando los padres de ella no te aceptan”. Comento Papi Wilo.

“Esta situación me llega muy de cerca” comento el CEO/Presidente de Chosen Few, Boy Wonder CF; Manuel Alejandro Ruiz quien admite, “Fui un padre cuando solo era un adolescente, aunque no fue el momento ideal para convertirme en padre, tuve que hacer lo correcto y estar allí, pienso que muchas personas se van a poder identificar con esta canción”.

El video musical fue dirigido por Freddy Graph, grabado en Santo Domingo, RD, y cuenta la historia de amor, la vida y la familia.

El video también contiene imágenes de Stella Rosa, el vino Italiano #1 entre los latinos de Estados Unidos. El vino fue creado por la familia Riboli en California hace 13 años y se ha convertido en uno de los vinos de mas venta en el mercado. Producido en Italia con las mejores uvas, viene en 9 sabores, y ademas tienen 5 vinos espumosos en su línea “Imperiale”.

El video también destaco ropa de la línea Latina de Ropa “Organic Hustler”, “Queens Finest Clothing Co.”, GodSpeed Apparel, y licor por Don Reyes.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa de lujo con piscina y ranchón en la zona residencial de La Habana excelente para vivir y rentar, estilo casa quinta con 4 habitaciones, una de ellas tipo suite y cuatro baños, uno de ellos exterior (en la piscina) con áreas comunes muy amplias (visibles en las fotos) , terrazas techadas y no techadas, amplio jardín con árboles frutales, piscina, cocina y cuarto de lavado con closet.
El ranchón pude usarse para el disfrute de los que la viven o como cafetería-paladar. Area para parqueo para hasta 6 autos, 2 techados. Generador eléctrico propio incluido (15 Kw). Total 1400 ms cuadrados, de ellos 500 construidos.
Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229


PR Newswire