Imprima esta historia Imprima esta historia

LA CANCION TIENE PARTICIPACION DE DON MIGUELO X NEJO EL BROKO

(Miami, Fl – 13 de abril del 2018) Papi Wilo regresa con el Remix de su éxito “Sufriendo de Amor”, y invita a sus amigos Don Míguelo y Nejo, para ser parte de esta cancion y video musical.

Papi Wilo demuestra su sufrimiento por amor, y ahora Don Míguelo y Nejo también llegan para comprobar que también los hombres sufren por amor. El video enseña lo complejo que es el amor en diferentes situaciones, y que tanto dolor y emoción puede causar una ruptura.

El tema acomoda los estilos individuales de Papi Wilo, Nejo y Don Míguelo, buscando una conexión lógica y real, y claridad para encontrar una mezcla perfecta entre sus voces y la melodía, y también en el video musical.

Un cameo de el trago favorito de las celebridades, la botella rosada de NUVO, no pudo faltar en el video.

El video fue filmado en la bella isla de la Republica Dominicana, por el director Freddy Graph, y une a estas estrellas en una manera única, que no te puedes perder.

 


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093