Imprima esta historia Imprima esta historia

Cirque Italia presenta: “PARANORMAL CIRQUE!” UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE TERROR!!! Shows en West Palm Beach, FL del 25 de enero al 3 de febrero

¿Están listos West Palm Beach? ¿Eres de los que aman lo emocionante, lo embrujado, lo sexy o incluso lo peligroso? Paranormal Cirque es una creación única que combina teatro, circo y cabaret con un toque europeo nunca antes visto bajo una carpa. Cirque Italia, tu circo favorito, está estrenando una producción ¡SOLO PARA ADULTOS!
Esta innovadora historia de terror recurre al erotismo para reforzar una narrativa sensual y espeluznante a la vez. Lo único que puedes tener por seguro es que en poco más de 2 horas de espectáculo, ¡no sabrás qué esperar! Es posible que ni siquiera reconozcas los límites entre lo real y lo fantástico.
¿Estás intrigado? ¡Pues atrévete a dejarte embrujar por solo una noche y no temas vivir al límite con Paranormal Cirque! ¡Entra a un mundo paralelo donde estarás rodeado por monstruosas criaturas que te asombrarán con increíbles habilidades circenses!!! Este show no es para los débiles de espíritu. Quizás necesites recuperar tu aliento o tratar de que tu corazón no lata sin control durante este performance lleno de adrenalina.
Cirque Italia ha sentado un precedente en la industria del circo actual y esta tercera unidad no va a ser diferente. Una cuidadosa selección ha convocado a los mejores artistas del mundo atraídos por la posibilidad de participar en una producción novedosa y desafiante. Solo una muestra de los increíbles actos que podrás disfrutar incluye la peligrosa Rueda de la Muerte, actos de MAGIA, la rueda simple, 6 hombres en un poste horizontal, y la sensual pero peligrosa acrobacia con seda. Esta unidad Black también se rige por la rigurosa política de NO- animales que ha caracterizado a la compañía italiana desde sus inicios.
El “toque de magia” del emprendedor italiano Manuel Rebecchi, dueño y presidente de Cirque Italia, unido a la cuidadosa dirección de la COO Chanté DeMoustes; convirtieron lo que una vez fue un proyecto romántico, en la exitosa y aclamada producción que es hoy. circo, lo cual agradece el público leal que acude puntualmente a cada una de sus presentaciones.
Paranormal Cirque no es más que la fusión divertida e inesperada entre circo, teatro y cabaret para crear un show que te transporta a un mundo de ensueño; o quizá para ser más precisos, a un mundo de pesadillas y fantasías. Miedo, entretenimiento y sorpresa son solo unos de los ingredientes de esta poción que hará de tu experiencia en Paranormal, una noche imposible de olvidar.
Para más información visita www.paranormalcirque.com y no olvides chequear todas nuestras redes sociales. Los boletos ya están a la venta empezando a $10.00-$50.00. Menores de 18 años NO SERÁN ADMITIDOS sin la compañía de un adulto. Este show contiene lenguaje y material no apropiado para menores.
Paranormal Cirque está ofreciendo una promoción especial: $5.00 de descuento en cualquier boleto a precio regularen los niveles 1, 2 o 3. Esta oferta NO puede ser combinada con algún otro descuento o promoción. Llame al 941-704-8572 para el Código de descuento específico a su locación.
Cuando: Enero 25 – febrero 3 Donde: 1111 North Congress Avenue, West Palm Beach, FL 33409 En: Frente a la Palm Beach Kennel Club

— Bajo la hipnótica y encantadora carpa Roja y Negra! · Enero 25 – Viernes: 7:30pm · Enero 26 – Sábado: 6:30pm & 9:30pm · Enero 27 – Domingo: 5:30pm & 8:30pm · Enero 28 – Lunes: 7:30pm

· Enero 30 – Miércoles: 7:30pm · Enero 31 – Jueves: 7:30pm · Febrero 1 – Viernes: 7:30pm · Febrero 2 – Sábado: 6:30pm & 9:30pm · Febrero 3 – Domingo: 5:30pm & 8:30pm

Horario de la Taquilla: La taquilla abre los martes a las 10:00 AM en la semana del show Cuando no hay show: 10am – 6pm Cuando hay show: 10am – 10pm

Puede comprar sus boletos en la página cirqueitalia.com/tickets o por teléfono (941) 704

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico