Imprima esta historia Imprima esta historia

Angélica Vale – Raúl González

La 4a edición de “Premios Tu Mundo”, de la cadena Telemundo, extendió la alfombra azul para recibir a las celebridades que no faltaron en la entrega de los galardones de elección popular en 30 categorías que abarcaron desde la televisión y la música hasta la moda y los deportes, todo esto presentado desde el American Airlines Arena de Miami.

Los presentadores de la gala fueron Angélica Vale y Raúl González. Desde su paso por la alfombra azul hasta los premios obtenidos y las interpretaciones de los artistas fue un éxito rotundo.

no images were found

Paulina Rubio

En estreno para la televisión, la incomparable reina del rock, la mexicana Alejandra Guzmán, cantó “Adiós”, su nuevo y pegajoso tema junto al astro urbano puertorriqueño Farruko; mientras otro gran talento urbano, Nicky Jam, galardonado con el premio especial “Espíritu Guerrero”, deleitó a los presentes con su éxito “El Perdón”. El cantautor y productor urbano, el puertorriqueño Yandel, cantó con la estrella mexicana Yuri a dúo. El salsero de la juventud, el también boricua Víctor Manuelle, deleitó con su sencillo “Agua Bendita” y la cantautora y actriz colombiana, Fanny Lu, presentó por primera vez en la TV su nueva canción, “El Perfume”.

Olga Tañón fue la primera artista en cantar y contagió a todos con su más reciente sencillo titulado Vivo la vida. A lo largo de la noche hicieron lo propio, Paulina Rubio, J Balvin y Jencarlos Canela entre otros famosos.

Telenovela El Señor de los Cielos

Rafael Amaya se alzó con el premio “Protagonista Favorito Súper Serie” mientras que Aurelio Casillas fue elegido como “El Mejor Protagonista Con Mala Suerte”. La aclamada serie El Señor de los Cielos, en su tercera temporada, ganó en la categoría “Súper Serie del Año” y la actriz Fernanda Castillo se convirtió en la ganadora de la categoría “Protagonista Favorita-Súper Serie”. Nueve trofeos en total se llevó esta telenovela.

no images were found

Fabián Ríos

Fabián Ríos obtuvo dos premios, uno por ser “El malo más bueno” y otro como “Mejor actor de reparto”. En la alfombra azul la actriz venezolana Daniela Navarro recibió el premio como “Mejor Actriz de Reparto en la categoría-Novela”.

El de “Soy sexy and i know it”, que reconoce el físico y carisma de los artistas, fue para la triunfadora Kimberly Dos Ramos.

En segundo lugar se colocó “Tierra de Reyes”, con ocho reconocimientos otorgados por los votos del público a través de las redes sociales.

Gaby Espino obtuvo el galardón como “Presentadora Favorita Especiales”, gracias al incondicional apoyo de sus fans y su indiscutible talento.

Los momentos más emotivos de la velada fueron el tributo a Joan Sebastian, nombrado el Artista Favorito, en donde Lucero le interpretó el tema “Llorar” y luego anotó: “Compartimos muchos momentos y ahora que partió para mí fue un golpe muy fuerte. Seguramente nos estará viendo”. La cantante mexicana también formó parte de un tributo al presentador chileno Don Francisco. “Es un hombre que nos ha dado toda una vida de profesionalismo y de entrega. Para mí él es como un maestro”, apuntó la mexicana.

Lucero

La entrega del premio “Gigante de Gigantes” a Don Francisco fue por su “Impulso a la cultura hispana alrededor del mundo”, lo que le valió una felicitación especial grabada en video de la presidenta de Chile Michelle Bachelet. El 19 de septiembre Don Francisco concluirá los 53 años del programa “Sábado Gigante” de Univisión.

El propio Mario Kreutzberger habló sobre la importancia de no censurar en la pantalla chica. “Siempre he pensado que las cadenas de televisión que se dedican al mundo hispano, están trabajando para esta misma comunidad y todos lo hacemos con mucho respeto”.

Don Francisco

Fue una gran noche en donde todos disfrutaron de una inolvidable premiación y celebrando lo mejor de la cultura pop latina en los Estados Unidos.

Yuri – Alejandra Guzmán.

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico