Imprima esta historia Imprima esta historia

La campaña honra a las fuerzas armadas y a los perros fieles que les ayudan.

ST. LOUIS, 9 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Purina Dog Chow ha apoyado las fuerzas armadas de Estados Unidos por muchos años y conoce el gran impacto que los perros de servicio pueden tener en las vidas de nuestros veteranos al ofrecerles estabilidad y compañía mientras se acomodan de nuevo a una vida civil, además de ayudar a aquellos que tienen síntomas de estrés postraumático (PTSD). Dog Chow mantiene su compromiso con las fuerzas armadas este verano al lanzar la campaña Dog Chow Service Dog Salute. Con la ayuda de los dueños de perros, desde ahora hasta el Día de los Veteranos, Dog Chow donará hasta $500,000 a la Animal Rescue Foundation (ARF) de Tony La Russa para apoyar su programa para veteranos. La ARF une a perros rescatados con veteranos que sufren de PTSD y otros problemas, y dirige a los veteranos en un programa de 10 meses en el cual entrenan a un perro a que sea su propio compañero de servicio experto.

(PRNewsfoto/Purina Dog Chow)

Desde el 4 de julio hasta el 11 de noviembre de 2018, Dog Chow se ha juntado con BuzzFeed para ayudar a compartir las poderosas historias de valientes veteranos y perros rescatados que han sido unidos a través de la ARF para que juntos complementen sus vidas. Los que aman a los perros están invitados a ver el video en www.DogChow.com/Service y, por cada persona que lo comparta en Facebook, Dog Chow donará $1 al programa de la ARF para veteranos, hasta $250,000. Además, durante estos meses, la marca donará cinco centavos al programa de la ARF para veteranos por la compra de cada bolsa de Dog Chow Complete Adult with Chicken marcada especialmente, hasta $250,000.

“Dog Chow ha apoyado a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas por mucho tiempo” dijo Arik Frankel, el Director de Marketing de Purina Dog Chow. “Nuestra colaboración con la ARF demuestra nuestro consistente compromiso de ayudar a nuestros héroes americanos y demostrar la poderosa conexión entre los perros y sus dueños”.

Dog Chow tiene una historia con fuertes raíces militares, que incluye la fundación de la marca hace casi un siglo. Cuando el fundador de Purina, William Danforth, regresó de haber participado voluntariamente en la Primera Guerra Mundial y creó el primer alimento para perros de Purina en el 1926, fue nombrado Dog Chow como referencia a las líneas para “chow” (una palabra informal para comida) que sostuvieron los americanos en las fuerzas armadas durante la guerra. En los últimos 92 años, ya sea a través de donaciones de comida, donaciones monetarias o contratando a los veteranos, Purina y Dog Chow han mantenido su compromiso de honrar a los hombres y mujeres que forman parte de nuestras fuerzas armadas.

Las donaciones recaudadas durante la campaña Service Dog Salute ayudarán a financiar la expansión del programa de la ARF para veteranos, para así ayudar aún a más veteranos necesitados. Este programa innovador invita a los veteranos a entrenar a sus propios perros rescatados para convertirlos en perros de servicio con la ayuda de un entrenador titulado en la instalación de entrenamiento de la ARF, convirtiendo una correa en un lazo de esperanza para ambos, los perros rescatados y los veteranos de nuestra nación.   

“Nuestro programa para veteranos cambia vidas y ya ha unido a más de 600 animales con familias militares, lo que incluye 45 potenciales perros de servicio en el año pasado” dijo Elena Bicker, la Directora Ejecutiva de la ARF. “Este apoyo generoso de Dog Chow nos ayudará a crecer nuestro programa y continuar ayudando a salvar vidas en los dos extremos de la correa”.

Las bolsas de Dog Chow Complete Adult with Chicken marcadas especialmente están disponibles en tiendas por toda la nación. Para saber más información acerca de la campaña Dog Chow Service Dog Salute y formas de involucrarte, visita www.DogChow.com/Service.

Acerca de Dog Chow:

Purina Dog Chow es siempre elaborado en Estados Unidos y ha proveído alimentos saludables y sabrosos para perros desde 1926. La marca es manufacturada por Nestlé Purina PetCare, el cual promueve el cuidado responsable de las mascotas, la colaboración con la comunidad y el vínculo positivo entre las personas y sus mascotas. Un fabricante líder en el mundo de productos para mascotas, Nestlé Purina PetCare forma parte de Nestlé S.A., el cual es basado en Suiza y es un líder mundial en la nutrición, salud y bienestar.

Acerca de la ARF:

La Animal Rescue Foundation (ARF) de Tony La Russa es un líder que ha ganado premios y se reconoce por toda la nación gracias a su misión única de “People Rescuing Animals…Animals Rescuing People.®” (“Personas rescatando a animales…animales rescatando a personas”). Fundada en el 1991, la ARF ha rescatado a más de 38,000 gatos y perros, y ha expandido sus programas de divulgación y educación nacional. La ARF promueve a las mascotas en nuestra sociedad, mejora las conexiones y transforma el vínculo entre personas y animales.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/715879/Dog_Chow___Vets.jpg

 

 

FUENTE Purina Dog Chow

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229