Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl – 31 de enero del 2018) – La compañía Planet Records lanzo el video lyric de “Corazón con Candado”, cancion interpretada por el bachatero Raulin Rodriguez. En pocos meses, el video que fue hecho por JC Restituyo ha llegado a mas de 3 millones de visitas en YouTube. La cancion fue escrita por el gran compositor Cubano, Osmany Espinosa, y grabada con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo dirigida por el Maestro Amaury Sánchez.

El artista, conocido como “El Cacique del Amargue”, ha tenido temas que se han vuelto himnos, como “Esta Noche”, “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Corazón, corazón” y “Sin Fortuna”.

La trayectoria de Raulin en la bachata es una de las mas sobresalientes. Raulin ha dejado en lo que va de carrera un sin numero de éxitos que pocos bachateros han logrado alcanzar. No hay duda que Raulin es uno de los favoritos del genero de la Bachata, y ahora junto de la mano con Planet Records, esta llegando a otro nivel en su carrera musical.

Punto interesante: En el 2016 Raulín Rodríguez se convirtió en el Director de la Junta Distrital de Santa María, sección en la que reside y que pertenece a la provincia Montecristi, consiguiendo más del 60 por ciento de los votos.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093