2014.07.03_CubaGoInJail-300x195[1]Historia original por Chris Garlock del American Go E-Journal.

“A petición del Ministerio Cubano de Deportes hemos comenzado un trabajo muy interesante en las cárceles “, informa Rafael Torres Miranda de la Academia Cubana de GO (El GO se originó en China hace más de 2 500 años). “Hermes Rodríguez, que tiene el rango de 1D en GO, está haciendo un gran trabajo enseñando GO.”

Los reclusos han recibido con entusiasmo el juego, que es muy popular en Asia Oriental, pero recientemente ha ganado cierta popularidad en otras partes del mundo. Este grupo de reclusos sido altamente motivados y han comprendido rápidamente las técnicas de movimiento. La foto que aquí es de la prisión en la provincia de Guantánamo. Tales programas de GO también se están aplicando en otras instalaciones.

En una noticia relacionada, dos de los tres jugadores de GO cubanos invitados a asistir a EE.UU. a un Congreso de GO en agosto de este año se les rechazo sus aplicaciones para visas estadounidenses, mientras que la aplicación de la tercer invitado aún está pendiente una decisión.

  • Good Motors, Inc.
  • David.Saraga,.DMD
Google+
Facebook
Google+
Google+
http://ellatinodigital.com/reclusos-en-cuba-aprenden-go/">
RSS
Follow by Email
SHARE
El Latino Digital Suscribase ¡Gratis! Acceso Total. Noticias al momento 24/7. Envíenos su email


PR Newswire
Alquileres en la Habana
Se alquila apartamento con muy buenas condiciones que. Dos cuartos amueblados (uno con dos camas y otro con una cama matrimonial) y muy confortablemente habilitados, con baño propio en la habitación y que cuentan cada uno con aire acondicionado, agua caliente siempre, mini-refrigerador, TV pantalla plana, caja fuerte y otras comodidades. Cocina moderna totalmente habilitada, comedor y sala de estar con tv pantalla plana y balcon. Se puede rentar como apartamento completo o por piezas, según pedido. Estacionamiento propio, seguridad las 24 horas, sistema interruptiible de energía (cero apagones). Ubicado en el reparto Miramar, a 300 mts de los Hoteles Occidental Miramar, Panorama y Neptuno-Triton sitos junto a la 5a avenida y la calle 70 en Playa, muy cerca del Miramar Trade Center, del supermercado de 3a y 70 y del mar. $50 CUC / dia cada habitacion o $100 CUC / dia por todo el apartamento. (Mínimo 3 días). Estamos situados en Avenida 7ma. No 6618 e/ 66 y 70, Playa y para contactarnos y reservar, llamar a los teléfonos celulares 5-292-2542 (MICKY) o 5-270-5062(MADAY) o por nuestro correo marianaolasalle@gmail.com.