pretoria5-15b-1El abuso de las drogas y del alcohol es un hecho real de la vida en la sociedad actual. Para utilizar o no dichas sustancias es una decisión que todos los jóvenes deben abordar por sí mismos a una edad temprana.

Los gobiernos, las escuelas y los programas sociales han tratado de evitar ese comportamiento abusivo por parte de los jóvenes con programas basados en amplias campañas de publicidad, impuestos y de cumplimiento de la ley en la escuela y en la comunidad. Sin embargo, la presencia continua del abuso de sustancias por parte de los jóvenes en este país y es un testimonio indiscutible el hecho de que tenemos que hacer un trabajo más eficaz por el bien de nuestros jóvenes y el bienestar de nuestra sociedad.

Las estadísticas nacionales muestran que gran número de jóvenes de 13 años ya están bebiendo y consumiendo otras drogas ilegales.
Por lo tanto, la ecuación es simple: o educamos a nuestros jóvenes lo suficientemente bien como para evitar verse envueltos en el caos de uso indebido de drogas, o tendremos que luchar con una creciente población de adultos seriamente adictos.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas con un programa educacional que proporciona información fundamental que los jóvenes pueden comprender y utilizar para tomar decisiones personales, decisiones con conocimiento de causa sobre el uso de dichas sustancias.
La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es una organización sin fines de lucro que participa activamente en programas de educación en las escuelas y en la comunidad. El programa está dirigido principalmente a los jóvenes.
Para obtener información acerca de las drogas, el programa, o para programar un conferencista vaya a www.drugfreeworld.org.
Y para la persona cuyo consumo de drogas se ha convertido en un problema de drogas, también hay soluciones reales a la adicción. Narconon, un programa de rehabilitación de drogas que utiliza los métodos de L. Ronald Hubbard, tiene una tasa de éxito de más del 75%. Para obtener más información visite el sito www.narconon.org

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa de lujo con piscina y ranchón en la zona residencial de La Habana excelente para vivir y rentar, estilo casa quinta con 4 habitaciones, una de ellas tipo suite y cuatro baños, uno de ellos exterior (en la piscina) con áreas comunes muy amplias (visibles en las fotos) , terrazas techadas y no techadas, amplio jardín con árboles frutales, piscina, cocina y cuarto de lavado con closet.
El ranchón pude usarse para el disfrute de los que la viven o como cafetería-paladar. Area para parqueo para hasta 6 autos, 2 techados. Generador eléctrico propio incluido (15 Kw). Total 1400 ms cuadrados, de ellos 500 construidos.
Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229


PR Newswire