Imprima esta historia Imprima esta historia

 

La embajadora de EE.UU. ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, ha renunciado este martes.
Según ha indicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en su cuenta de Twitter, Haley y el presidente de EE.UU., Donald Trump, mantendrán una reunión a las 10.30 hora local (14.30 GMT).

Todavía se desconocen los motivos que hayan podido desencadenar su dimisión, además la funcionaria tampoco ha hecho comentarios al respecto.

La exgobernadora de Carolina del Sur ostentaba este cargo desde enero de 2017.

En declaraciones tras reunirse con la funcionaria, Trump ha ensalzado la “increíble labor” de Haley y ha subrayado que esta le había anunciado su decisión hace seis meses.

Al destacar que Haley dejará el cargo una vez finalice el presente año, Trump ha dicho que espera que la diplomática vuelva a desempeñar otro papel diferente en la esfera política.

Más detalles en breve…

Source: https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/390361/renuncia-embajadora-onu-nikki-haley-donald-trump


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093