Imprima esta historia Imprima esta historia

Ese mismo día el video estará en todas las plataformas digitales 

(Miami, Fla 1 de junio del 2017) El salsero Boricua Rik Indio lanzara oficialmente su video Tu Sabes Bien este domingo, 4 de junio desde el festival de VERANO ZOL 2017 en el FedEx Field de Hyattsville, Md.

Bajo la producción de Rik Indio e Ivon Espinosa con la dirección de Jonathan Hernandez, el audiovisual de poco mas de 4 minutos fue realizado en las costas de la Republica Dominicana el pasado mes de Mayo empleando la mas alta tecnología en color y fotografía con efectos HD de calidad de producción cinematográficos de los cuales Rik dice sentirse satisfecho con el trabajo realizado por su equipo.

La canción Tu Sabes Bien, es el sencillo que promociona actualmente “El Bad Boy de la Salsa”, la cual ha sido muy bien acogida por las carteleras de Billboard Tropical, el publico y radiodifusoras. El tema fue co-producido por el artista junto a Efrai­n Davila en su adaptación al ritmo salsa del tema originalmente popularizado por la gran Ednita Nazario que Rik adapto y lanzo bajo su propio sello Rik Indio Music.

Este corte estará disponible en todas plataformas digitales este domingo 4 de junio de 2017 en conjunto con el lanzamiento del video. Indio tocara nuevamente suelo dominicano la semana próxima para presentar su video en “De Extremo a Extremo” de Telemicro entre otros medios de importancia de la republica y para estar presente en los Premios Heat de HTV en Cap Cana, el próximo 8 de junio.

A su regreso a los Estados Unidos embarcara en su gira por los medios de Miami para promocionar su sencillo musical.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093