(Miami, Fl – 13 de marzo del 2017)- Los cantantes cubanos de música urbana, Rome y Len se presentaron en varias tarimas incluyendo la de UNIVISION en el cuadragésimo festival de la Calle 8 este pasado domingo, 12 de marzo en la ciudad de Miami. Los cantantes llegaron al escenario con sus bailarinas y cantaron las canciones “Bésame”, y “Explícame”, a un publico lleno a capacidad y con mucha energia positiva.

Rome y Len se perfilan como una nueva promesa del urban latin pop, con una propuesta versátil, donde fusionan ritmos latinos como bachata, pop y electrónica.

Juan Carlos Romero (Rome) y Osvaldo Naranjo Lemus (Len) están en plena promoción de su sencillo promocional “Bésame” que cuenta con un video musical de primera en las manos del director Pedro Vázquez.

 

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa de lujo con piscina y ranchón en la zona residencial de La Habana excelente para vivir y rentar, estilo casa quinta con 4 habitaciones, una de ellas tipo suite y cuatro baños, uno de ellos exterior (en la piscina) con áreas comunes muy amplias (visibles en las fotos) , terrazas techadas y no techadas, amplio jardín con árboles frutales, piscina, cocina y cuarto de lavado con closet.
El ranchón pude usarse para el disfrute de los que la viven o como cafetería-paladar. Area para parqueo para hasta 6 autos, 2 techados. Generador eléctrico propio incluido (15 Kw). Total 1400 ms cuadrados, de ellos 500 construidos.
Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229


PR Newswire