Los hermanos venezolanos Servando y Florentino se encuentran de plácemes tras anunciar su concierto en la Ciudad del Sol, en el que prometen hacer cantar, bailar y recordar todos sus éxitos a todos los que se den cita esa noche.

Estamos muy felices de dar este paso en la ciudad de Miami. Teníamos muchas ganas de hacer un concierto allá y llevar nuestra música a lugares que hace mucho no visitábamos para reencontrarnos con todos nuestros fans que han sido los que han estado siempre a nuestro lado con nuestra música y nuestros proyectos. Queremos hacer ver en escena lo que se hace desde Venezuela y lo que se sigue haciendo musicalmente desde Latinoamérica para el mundo”, anoto vía telefónica Florentino desde Venezuela.

El concierto se realizará en el prestigioso The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater, el próximo 13 de noviembre.

La presentación no solo es música puesta en escena. Detrás de una gran producción hay un buen equipo de trabajo, una historia que re-conectar de efectos, de vídeo, de proyección, y ahora después de haber tenido la oportunidad de habernos presentado en el Madison Square Garden en Nueva York, o en Caracas en El Poliedro y en el Teatro Teresa Carreño, continuamos en el Fillmore en donde cada sonido es diferente, pues nos hace felices en el sentido extenso de la palabra, porque hemos estado presentando esta propuesta a nivel internacional”.

Por otro lado, los intérpretes del súper éxito “Una fan enamorada” fueron sorprendidos por su fanaticada con una serenata en Lima, Perú.

Fue un reencuentro amoroso, solidario, de apoyo mutuo y muy espiritual. Nosotros por distintos problemas tuvimos que separarnos por un gran tiempo de ese público maravilloso, pero con el tiempo se han venido sanando heridas y ahora ese encuentro se dio de una manera bonita, genuina y voluntaria, fue realmente hermoso”.

Servando y Florentino, quienes con sus letras y sonidos han logrado encabezar los listados de las emisoras de América Latina, están trabajando en lo que será su próxima producción discográfica y así nos lo comparte Florentino.

Ya tenemos definido el camino del disco, solo hay que elegir las canciones que acamparán esta propuesta musical manteniendo como médula de nuestra música la honestidad, esto a la hora de escoger cualquier género que vamos a proponer para cada canción. Afortunadamente ya hemos estado en varios géneros, desde interpretar música venezolana, salsa, bachata, balada pop o hasta boleros”.

Florentino finalmente sostiene que le pondrán toda su alma y corazón al show, al tiempo que expresa: “El Fillmore es un teatro mucho más cálido, es un escenario perfecto para nuestro reencuentro con nuestros querido público, los esperamos”.

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire