Imprima esta historia Imprima esta historia

El panorama no podría estar mejor para la modelo, actriz, y conductora Sissi Fleitas. Para comenzar, este nuevo año 2015 viene con mucho trabajo, pero sobre todo ella esta agradecida por haber sido la conductora de la gala del St Jude Children’s Research Hospital junto al venezolano Raúl González.

“Creo que Dios es grande y logra cosas que uno no se lo espera. Yo siempre quería trabajar con el St Jude por ser una causa lindísima y para la gente que no ha ido a hospitales de niños con cáncer no sabe en realidad la experiencia que se vive ahí, nunca la puedes olvidar”.

Y añadió:
“Los niños se ríen porque no saben por lo que está pasando, mientras que en otros que tienen más conciencia de la enfermedad ves sus caritas de tristeza, Lo que hace el St Jude es devolverles la esperanza e igualmente a sus padres que luchan con todo. Son muchos los casos que reciben diariamente, algunos de ellos se recuperan de esta enfermedad y no les cobran ni un peso a familias de casos recursos económicos, por eso nosotros como artistas lo menos que podemos hacer es contribuir con un granito de arena para esta noble causa”.

Entre otras cosas, la cubana es una de las concursantes de la segunda temporada del show de cocina Top Chef Estrellas de Telemundo que dio inicio este pasado domingo a las 9pm/8c.

“Esta es una gran oportunidad de cocinar, de compartir y también de recaudar fondos para diferentes causas. Aquí en Telemundo estoy apoyando al Humane Society que ayuda a las mascotas, esas que nos dan tanta alegría y buena vibra diariamente, porque muchas de ellas están desamparadas. En cuanto a cocinar a mí me fascina, muchas veces pruebo platillos por ahí y trato de conocer los ingredientes que les pusieron para hacerlos en mi casa, casi siempre me quedan muy bien y te lo digo con toda sinceridad, cocinar es un arte y yo lo disfruto muchísimo.”

“Top Chef está basado en concursos diferentes que ni te los imaginas en un tiempo record. De pronto te dan un pulpo con un plátano y te dicen haz un platillo, ahí es donde tienes que pensar que puedes hacer. Yo siempre quise tomar un curso de cocina y cuando a mí me llegó esta propuesta me encontraba en Baja California terminando de filmar una película en inglés “Redline”, junto al actor británico Gary Daniels. Fue como un sueño pues siempre quise sacar un tiempo de mi vida, loca y agitada, para aprender con seriedad el arte de cocinar y la decoración de platos, asi que de inmediato acepté, se me hizo fantástico, pero más que todo fui a pasarla bien”, afirma la voluptuosa rubia.

Su estilo completamente basado en la mujer real y sofisticada ha llevado a la guapa modelo y empresaria a ser parte de diferentes proyectos y como ella misma lo afirma, el pasado año se le fue en un abrir y cerrar de ojos.

“Volando, lo admito, porque la verdad no paré de trabajar gracias a Dios entre México y Miami. Hice dos películas, estuve en Bailando por un Sueño, en los primeros meses del año estuve en “Sábado Gigante” la casa que me vio crecer, realicé la portada de Playboy México que fue noticia mundial. Y este 2015 lo comencé con la agenda a full, tengo dos películas, otra portada por ahí dando vueltas muy interesantes, sigo en el elenco de “Los Monólogos de la Vagina” y la verdad es que me siento muy feliz, plena y orgullosa por lo que he logrado a base de esfuerzo y mucho trabajo. Lo único que me falta es un novio y un par de niños”, puntualizo entre risas nuestra querida Sissi.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico