Imprima esta historia Imprima esta historia

El estallido de su música no deja indiferente a nadie y es que Dayana Chávez Victoria, más conocida como Srta. Dayana, canta lo que nadie se atreve a decir. Representando no sólo a los jóvenes de su generación sino a todas las mujeres empoderadas que luchan por triunfar.

Recientemente ovacionada en el Cubatonazo tras hacer vibrar el mega escenario, la joven volvió a ser noticia con el lanzamiento del video de su más reciente éxito “La Mentira”, clip que ya suma más de miles de vistas dejando sin aliento a sus fanáticos con su ritmo y estilo.

Respetada en un mundo de hombres que domina el género urbano, Srta. Dayana se caracteriza por decir con total libertad lo que piensa, sin perder su dulzura, mezcla que combinada a potentes letras la coronan como una de las artistas más escuchadas de Spotify, éxito que celebra con el lanzamiento del tema “Tenemos el control”, que hace historia tras DEBUTAR en en las primeras posiciones de los Charts de Billboard y promete seguir en ascenso.

El éxito no se detiene para la joven estrella que este próximo 23 de diciembre se presenta en The Filmore de Miami Beach en un mano a mano con El Chacal, un espectáculo que encenderá a Miami y pondrá a vibrar a la Ciudad del Sol cuando ambos exponentes del Cubatón unan sus voces compitiendo por el trono.

SOBRE LA SRTA. DAYANA:
Dayana Chávez Victoria cursó estudios en la Escuela Nacional de Arte graduándose de bailarina de Espectáculos Musicales. Perteneció a un grupo de artistas aficionados llamado Pinos Nuevos con los que participó en varios festivales provinciales y nacionales, obteniendo numerosos premios y reconocimientos. Más tarde la Agrupación Azul Caribe (una de las más reconocidas dentro de Cuba) la acoge como nueva integrante permitiéndole desempeñarse como bailarina y cantante.

Posteriormente Srta. Dayana continuó su ascendente carrera en otras importantes bandas hasta que se unió a Adriano DJ y su proyecto Havaneando, primero como bailarina y coreógrafa y posteriormente poniendo voces en sus temas de presentación y temas promocionales de los veranos.

Nominada a los premios Cubadisco y otros importantes reconocimientos, Srta. Dayana continúa su éxito llevando a cabo exitosas giras dentro y fuera de Cuba y promocionando éxitos como “La mentira”, “Soltera”, “A ti lo que te duele”, “Plato de segunda mesa” y “Tenemos el control”.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229