Imprima esta historia Imprima esta historia

El presidente de EE.UU., Donald Trump, asegura que sus ofensas dirigidas hacia los inmigrantes mexicanos quedan cortas ante la realidad.

Durante un mitin al estilo de campaña que protagonizó el jueves por la noche ante sus partidarios en Pensilvania, Trump recordó sus ofensas que provocaron fuertes críticas en 2015, cuando afirmó que los mexicanos “traen drogas, crimen, son violadores”.

Defendiendo sus declaraciones preguntó a su auditorio si recordaban lo que dijo sobre los mexicanos. “Dije unas palabras, ni siquiera las mencionaré esta noche porque hay muchos jóvenes aquí, pero mencioné las palabras y todos pensaron que era maravilloso”.

En seguida, Trump rechazó implícitamente las críticas que recibieron unos días tras sus comentarios y recalcó que lo que dijo sobre los inmigrantes mexicanos fue poco.

“¿Adivinen qué?”, continuó dirigiéndose a la multitud, “lo que dije es apenas un cacahuete en comparación con lo que resulta ser la verdad”. Es un cacahuate”, remarcó.

El presidente también rechazó las políticas de inmigración de Estados Unidos y pidió restricciones más estrictas en la frontera sureña. De acuerdo con Trump, el sistema de lotería de visas de su país, a la que busca poner fin, permitía la entrada de “asesinos” en el país.

Desde el inicio de su campaña electoral para llegar a la Casa Blanca por segunda vez, Trump cargó contra los inmigrantes, en especial los provenientes de países latinoamericanos, y prometió cerrar los 3000 kilómetros de frontera que separa a EE.UU. de México con un muro que, según él, detendrá la llegada de indocumentados.

Hace días, amenazó con permitir el cierre del Gobierno federal, si los demócratas no aprueban los fondos para el muro en la frontera con México.

Source: https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/384295/trump-inmigrantes-mexicanos-campana-elecciones

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229

En el Nuevo vedado Habitación con baño interior, agua caliente 24 horas, Aire acondicionado Split, closet, cama camera y posibilidades de alojar a niños pequeños en cuna o camita personal (opcional). Cuenta con pantry contiguo a la habitación, Refrigerador y mesa con 4 sillas. Ubicada en el Céntrico Bario del Nuevo Vedado a solo 2 cuadras de una de las principales arterias de comunicación de La Ciudad de La Habana, la Avenida 26, cercano al Cine Acapulco y a la Terminal de Omnibus Viazul. Precio $25 cuc/noche. Desayuno $5 cuc (opcional) Datos de contacto: Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229

Bella casa de 300m2 ,Habitaciones con baño interior, agua caliente 24 horas, Aire acondicionado Split,refrigerador, TV closet, dos camas tres cuartos. Cuenta con servicios según la demanda de los turistas. Ubicada en el Céntrico Bario del Vedado a solo 2 cuadras de los hoteles Meliá Cohiba y Riviera y del malecón habanero. Datos de contacto: Reservar con anticipación con Eduardo tf fijo 7831 1660 tf móvil 5 498 3229.

Casa para alquilar Casa con un apartamento interior independiente en casa familiar con capacidad de una cama grande en un cuarto independiente y una personal en la sala comedor. Area tranquila del vedad a una cuadra de la calle 23 y cerca de la céntrica esquina de 12 y 23. Cuenta con todo el confort necesario. Precio $ 30/noche. Oferta otra habitación con baño independiente a $25/noche. Reservar con anticipación con Eduardo tf fijo 7831 1660 tf móvil 5 498 3229