Imprima esta historia Imprima esta historia

Su lanzamiento en Miami del disco “Inmortal” fue todo un éxito.

(Miami, Fl – 5 de marzo del 2019) La cantante Afro-Latina de Soul y R&B, Marger, lanzó su producción discográfica “Inmortal” el 8 de febrero y hace unos días disfruto de mucho éxito en el lanzamiento oficial del disco desde las oficinas de Sony Music Latin.

La Venezolana cantó junto a su banda y sus coristas, “The Margerettes”, varios temas de su disco que fue grabado en Nashville, sencillos como “Al Fin” (At Last), “Sola” (Georgia on My Mind), “Baby Baby”, “Que Pretendes” (The Great Pretender”), “Perfecta”, entre otras, llenaron el salón de recuerdos, lágrimas, y felicidad.

“Fue una noche muy emocionante para mí, ver a mi familia, amigos, colegas, y medios que fueron a apoyarme, fue algo que siempre llevare en mi corazón, estoy muy agradecida”; dijo Marger.

Personalidades muy importantes de Miami estuvieron presente, medios de televisión, radio, y prensa escrita, influencers, al igual que los empleados de Sony Music Latin y Peer Music. Fue una noche llena de buena energía y música de calidad.

Fuente: MARLENE MASEDA | Publicidad- Fusion 4 Media. Marlene@Fusion4Media.com


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico