Imprima esta historia Imprima esta historia

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) realizo una asamblea de ciudadanos en el Arepazo Original para brindarle el apoyo a Alfred Santamaría quien es candidato a la alcaldía de Miami Dade.

Con la participación de decenas de personas entre ellos María Eugenia Pardo y Jesús Bello de Se habla Venezolano y Carlos Pereira, presidente del Club de Venezolanos demócrata y candidato al consejo de la ciudad del Doral se realizó este evento donde la organización Veppex expresó su respaldo a la candidatura de Alfred Santamaría, quien aspira a convertirse el próximo mes de agosto en el Alcalde Miami Dade.

Durante la actividad, Jose Antonio Colina, presidente de la organización Veppex, expreso que conocen muy de cerca a Alfred Santamaría desde que partenecia al equipo de un congresista del sur de la florida desde cuya posición ayudo a muchos venezolanos y pudimos constatar no solo su vocación de servicio sino también su integridad y honestidad, “Alfred Santamaría es el tipo de político que cumple lo que dice” acoto, es por ello que la organización ha decidido apoyarlo sin descuidar nuestro objetivo en la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela.

Por su parte Alfred Santamaría, se dirigió a los presentes expresando su agradecimiento a la organización Veppex por el respaldo y expresando parte de los planes y proyectos que impulsaría desde la alcaldía de Miami Dade, entre los que destaco la modernización del sistema de transporte del condado y el apoyo a organizaciones no gubernamentales que hacen vida en el mismo tomando en cuenta que Miami es la capital de América latina.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229