Imprima esta historia Imprima esta historia

En asociación con novae, Visa Loyalty Solutions ha hecho que ganar y redimir puntos con Visa sea más fácil que nunca, permitiendo a los consumidores canjear puntos de su programa de lealtad en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

MIAMI, 10 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Visa (NYSE:V) anunció hoy el lanzamiento de Visa Loyalty Solutions (VLS), una plataforma digital omnicanal para canjear puntos de programas de lealtad que está disponible para todos los bancos emisores en América Latina y el Caribe (LAC), y que ofrece a los consumidores más de un cuarto de millón de opciones para canjear sus puntos. Visa Loyalty Solutions fue co-creada por Visa LAC en colaboración con novae, la compañía global especializada en tecnología para las industrias de servicios financieros y seguros.

wearenovae.com (PRNewsfoto/Visa,novae)

Esta solución adaptable, desarrollada para los bancos socios de Visa, permite a los bancos emisores de cualquier tamaño ofrecer recompensas y programas de atención al cliente de primera categoría en línea con sus estrategias de programas de lealtad y de marca como si fueran propios. Visa Loyalty Solutions brinda una app móvil y portal de Internet amigables para el usuario, así como funciones de chat y voz, a fin de facilitar y agilizar el canje de puntos y la atención al cliente para los tarjetahabientes e instituciones financieras en toda la región.

Visa Loyalty Solutions ofrece una experiencia digital integrada y flexible que agrega valor al consumidor, a los negocios participantes y a nuestros emisores, y que se puede adaptar fácilmente a las estrategias de los programas de lealtad de cada uno de nuestros bancos socios”, señaló Ricardo Tafur, Vicepresidente de Productos para el Consumidor de Visa, América Latina y el Caribe. “Estamos comprometidos a innovar para proporcionarle la mejor experiencia al consumidor”, agregó el ejecutivo de Visa.

Esta nueva plataforma digital brinda a los tarjetahabientes la opción de canjear puntos y obtener precios preferenciales en más de 285,000 hoteles, cientos de líneas aéreas y una amplia variedad de arrendadoras de vehículos, para no mencionar excursiones, parques de diversión y otras opciones de entretenimiento alrededor del mundo.

“En novae deseamos aportarles a nuestros socios nuevas tecnologías que sean amigables para el usuario, eficientes y confiables. Por eso nos entusiasma tanto estar desarrollando plataformas y aplicaciones con Visa para co-crear experiencias más ágiles, más simples y más inteligentes para los comercios y los consumidores”, dijo Sergio Arana, Principal Funcionario Ejecutivo y fundador de novae.

Este proceso de canje de puntos de la plataforma innovador y flexible permite a los tarjetahabientes utilizar sus puntos o combinarlos con su tarjeta para completar sus compras. Los montos se despliegan en dólares estadounidenses, así como en número de puntos, para que los tarjetahabientes tengan una mejor idea del valor real de sus compras. Los centros de atención al cliente en línea y móviles brindan asistencia e información por voz, chat en directo y vídeo.

Para ver la nueva plataforma Visa Loyalty Solutions, haga clic aquí.

Acerca de Visa

Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65,000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado por medio de cualquier dispositivo, y el motor que impulsa la visión de un futuro sin efectivo para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para obtener información más detallada visite usa.visa.com/aboutvisa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews. Para noticias de América Latina, visite @VisaNewsLatam.

Acerca de novae

novae apalanca tecnologías disruptivas para lograr que las transacciones, comunicaciones y otras interacciones comerciales entre negocios y consumidores por medio de dispositivos móviles sean más rápidas, más fáciles y más placenteras en cualquier plataforma. Con sede en San Francisco y un centro de negocios e innovación en Miami, un centro InsurTech en Londres y centros de servicio compartidos en Buenos Aires y Bogotá, novae cuenta con clientes en todo el continente americano y en toda Europa. novae forma parte de a&a Co, una firma global de inversiones de capital con sede en San Francisco que se especializa en crear, adquirir e invertir en emprendimientos relacionados con la inteligencia artificial (AI), los servicios y pagos con dispositivos móviles y los programas de lealtad. Entre los socios estratégicos de novae figuran Visa, CyberSource, BPP, Expedia y Canopius Syndicate at Lloyd’s. Los inversionistas de novae incluyen a CASEIF III LP y ExWorks Capital LLC, fondos de capital de riesgo e inversión institucional en deuda privada. Para obtener información más detallada visite wearenovae.com (experiencia móvil solamente) o nuestras páginas de Twitter o LinkedIn.

Contactos de medios:

Visa

novae

Catalina Bantula Camps  

Theresa Rice

cbantula@visa.com  

trice@wearenovae.com

786.502.7305  

786.514.4733

 

wearenovae.com

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/716278/Mobile_Platform.jpg
Logo- https://mma.prnewswire.com/media/716279/novae_Logo.jpg  

FUENTE novae; Visa

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229