walmart-pickEl servicio de Comestibles Online de Walmart es una de las muchas maneras que Walmart está usando la tecnología para crear una mejor experiencia de compras para sus clientes. Otra herramienta es la aplicación móvil de Walmart utilizada por más de veintidós millones de usuarios mensualmente y está clasificada entre los tres apps de minoristas más buscados en las tiendas de apps de Google y Apple. El app mejora la experiencia de compras en las tiendas Walmart y cuenta con la renovación de recetas médicas en la farmacia, la ubicación de artículos en la tienda y Walmart Pay, la forma fácil, rápida y segura de clientes pagar con sus teléfonos inteligentes (smartphones). (disponible este verano a través de toda la nación).

walmart-lupitaLake Worth, FL, 20 de septiembre del 2016—La compra de comestibles en Palm Beach se hará mucho más fácil para los compradores. En respuesta a la demanda de los clientes, Walmart la tienda de comestibles más grande de Estados Unidos, expande el 22 de septiembre en Palm Beach su servicio de recogida de comestibles en línea a una tienda más. El servicio gratuito, que ahora está disponible en algunas Palm Beach tiendas, permite a los clientes hacer sus pedidos de comestibles en el Internet y recogerlos en su tienda Walmart local sin siquiera salir de sus vehículos.

walmart-red“En Walmart, somos conocidos por ahorrarle dinero a nuestros clientes y con los servicios como la recogida de comestibles, estamos también ahorrándoles valioso tiempo,” dijo Phillip Keene, vocero local de Walmart. “Nuestros clientes nos han dicho que el servicio de recoger alimentos ha cambiado el terreno de juego. Ahora son capaces de completar su compra de comestibles en cuestión de minutos—entre los mandados o de camino a sus casas de una actividad después de la escuela sin siquiera desabrocharse los cinturones de seguridad.”

El servicio de recogida de comestibles de Walmart dispone de 30,000 artículos con el 90 por ciento de los clientes eligiendo añadir carnes frescas, lácteos y productos agrícolas frescos a sus canastas. Otros artículos que encabezan la lista seleccionados por compradores que recogen sus comestibles incluyen refrigerios para después de la escuela, pañales y bolsas grandes de comida de perro. En Palm Beach, Walmart también ofrecerá con este servicio marcas de mercadería regional y artículos tales como Goya, Iberia y Café Bustelo. Todos los artículos tienen el mismo precio bajo que se encuentran en las tiendas locales de Walmart.

Como Funciona

* Haga Su Pedido y Escoja la hora Para Recogerlo:

Los clientes van al sitio Walmart.com/grocery en línea o por medio de la aplicación móvil Walmart Grocery, ingresan sus códigos postales para seleccionar su tienda local y empiezan a crear sus listas de compras.

A la hora de pagar, seleccionan la hora que recogerán sus pedidos.

* Compradores Personales de Comestibles Llenan sus Canastas-Compradores personales altamente entrenados seleccionaran cuidadosamente los productos agrícolas más frescos, carnes y otra mercancía solicitada por el cliente.

* Recoger y Ya: Una vez que el cliente llegue a la zona de recogida, habrá espacios reservados marcados de color naranja, y un número telefónico designado para llamar y alertar a un asociado. Un asociado rápidamente llevará el pedido ya preparado y lo colocará en el interior del vehículo del cliente.

Calidad Garantizada

walmart-700x300Walmart siempre garantiza la calidad de los alimentos recogidos o comprados en las tiendas a través de su Garantía de Frescura de sus carnes y comestibles. Si el artículo no es del agrado del cliente, solamente tiene que traer de vuelta el recibo de compra para recibir un reembolso completo.

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire