Imprima esta historia Imprima esta historia

El Actor y Productor Daniel E. Mora Se Podrá Ver Este Año En La Película “Avenge The Crows”, La Serie De Amazon “Goliath”, La Ópera Con Mariachi «Cruzar La Cara De La Luna» Y En La 3ra Temporada De La Serie Web “Sin Vergüenza”, Además De Otros Proyectos

Los Ángeles, CA. – El actor y productor Mexicano-Americano, Daniel E. Mora, conocido por su personaje de ‘Obregón’ en la serie “The Bridge” (FX) con Demian Bichir, comienza el año con el pie derecho después de los recientes estrenos de dos de sus proyectos, la película “Avenge The Crows” estelarizada por Danay García, y la tercera temporada de la galardonada serie web, “Sin Vergüenza”. Mora continuará el año con un papel en la ópera “Cruzar la cara de la Luna” musicalizada por el Mariachi Vargas de Tecalitlán que se presentará en Los Ángeles en Febrero, seguido por una participación muy especial en la segunda temporada de la serie de Billy Bob Thornton “Goliath” en Amazon Prime, además de otros proyectos que se estrenarán a lo largo del año.

Este año, Daniel E. Mora se podrá ver también en la pantalla chica, a lado del gran actor Billy Bob Thornton en la segunda temporada de la galardonada serie de Amazon Prime “Goliath”. Mora tendrá una participación especial en el primer capítulo que impactará el resto de la temporada.

En cuanto a cine, el actor tiene otros proyectos en puerta, entre ellos una película mexicana titulada “Los Internacionales”, dirigida por JoJo Henrickson y protagonizada por Alejandro de Hoyos y un elenco que incluye a Mario Zaragoza, Ana Layevska, Ivonne Montero e Ignacio Aranda. La cinta, filmada en su gran parte en Ensenada, se planea estrenar en México y Estados Unidos en el verano del 2018. Este mismo año, también se estrena la película “Among Thieves” (“Entre Ladrones”) del director y escritor K.C. Schrimpl y “The Last Brown Beret” (“El Último Boina Café”) en las cual Mora también participa en personajes protagónicos.  


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax