Imprima esta historia Imprima esta historia

La cinta dirigida por James Katz, que cuenta una historia de suspenso y misterio en el Chile del siglo XIX, es una de las grandes producciones del año y esta alabada muy bien por los críticos.

«Tierra de sangre» cuenta la vida de Magdalena, una joven que contrae matrimonio con Louis, un francés misterioso y dueño de una inmensa viña. El romance entre ambos es interrumpido por la sorpresiva llegada de Etienne, el hermano menor de Louis. Corren rumores de la presencia de un terrible monstruo a partir de la muerte de varios inquilinos, lo que despierta en ella una sospecha en contra de su cuñado. Esto lleva a Magdalena a lanzarse dentro de un mundo oscuro en donde descubrirá la insospechada verdad de los increíbles poderes del vino de la ‘Tierra de sangre’.

“Esta ha sido una gran oportunidad y estoy feliz de haber hecho esta película porque era la primera vez que viajaba a Chile, es mi primer película de época y de suspenso, pero claro, hay también romance, fantasía y mucha magia”, explica la actriz mexicana.
Además agrega que el poder de Magdalena Cortés, es lo fascinante.

“Ella es una mujer fuerte, y es quien lleva los pantalones en su casa. En esa época no habían casi mujeres con ese poder, y después de verla pasar de la fuerza a la vulnerabilidad cuando se enamora para verla luego retomar nuevamente ese poder”.

La misma Aislinn ha confesado que éste ha sido uno de los papeles con mucho reto.
“Tenía que hablar en un acento un poco diferente al mío, y si, fue difícil ya que no conocía a tantos chilenos y tenía solamente dos semanas para prepararme. Lo que sí puedo decirte es que le eché todo el corazón y los resultados se han visto. De la misma forma me encantó que se hablaran tres idiomas en la cinta; español, inglés y francés”.

Este thriller de época ‘Tierra de sangre’ se estrenará a través del sistema de proyecciones de Tugg, el que permite a los fans crear en su ciudad su propio estreno.

“Bien interesante. Creo que esta es una forma muy innovadora de poder ver la película y nos va a ayudar a todos los que trabajamos en el séptimo arte y a los que les gusta ver buen cine y no solamente hollywoodense. Esto consiste en que se junten cierto número de personas y voten por la película que quieren ver, en el país que quieren, para que vayan al cine más cercano y tengan el estreno. Ahora mismo ya tenemos dos, uno en los Angeles el día 10 de diciembre y otro en Miami el 15 de enero”.

Recordemos que durante el rodaje de ‘A la mala’ la hija del productor y actor Eugenio Derbez vivió un amor de película ya que cupido llegó por sorpresa y la unió nada más y nada menos, que a Mauricio Ochmann.
Foto de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

“La verdad es que fue bien bonito habernos enamorado en esta cinta que filmamos a principios de este año. Es una comedia romántica y su estreno será a finales de Febrero del 2015, yo seré una actriz fracasada, que todo lo que hace nunca llega a buen término y que además nadie la contrata. Podríamos decir que tiene mala suerte, pero está muy divertida, tiene enredos, comedia y en cuanto a Mauricio tengo que decir que me siento muy feliz a su lado y me siento bien orgullosa de todo lo que está haciendo”, anotó finalmente la Derbez.

Tierra de sangre’ fue rodada en Chile, en las viñas Tarapacá, Santa Rita y Las Majadas, en Pirqué. El rodaje, que no estuvo exento de fenómenos paranormales en el citado castillo patrimonial, logra tener mucho suspenso para mantener el interés del público. Es todo un film de mucha acción.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax