Imprima esta historia Imprima esta historia

Actor sobre todas las cosas, pero también director, humorista, guionista, compositor e intérprete. Todos estos talentos son regalos divinos que Dios le dio al también productor cubano, Alexis Valdés.

El popular presentador nos habla de la nueva obra titulada ‘Oficialmente Gay’, que se presentará en el Central High Scholl Theater, ubicado en el 8499 de Forest Hill Blvd en Wellington, Florida, los días sábado 8 de noviembre a las 7:pm y el domingo 9 a las 5: pm.

“Esta aventura especial de la obra de teatro fue algo que llegó un fin de semana y la iba dictando a mi esposa Claudia. Aquí estamos tocando un tema social, es interesante, es divertida, tiene esos toques de comedia y ‘Oficialmente Gay’ se trata de un joven cubano, Papito, a punto de ser nombrado director del mejor hotel de Varadero”.

Y agrega:

“A pocos días del nombramiento, el gobierno cubano, en un golpe de efecto para mejorar su imagen internacional, lanza una Ley de igualdad de género que obliga a todas las empresas a tener al menos un homosexual en un puesto directivo. Para no perder la oportunidad de su vida, Papito tendrá que hacerse pasar por homosexual, el, un machista recalcitrante, fuerte eso”.

Claudia Valdés

Con la emoción que se siente, su esposa Claudia Valdés confiesa: “A Alexis nunca le gusta tocar temas de política y esta obra habla de un tema que puede ocurrir en cualquier país, en cualquier momento, y la desarrollamos en Cuba porque es el nuestro. Imagínate la pregunta que se hace: ¿Qué podría hacer una persona por conseguir un trabajo? Cualquier cosa y de eso habla, ‘Oficialmente Gay’.

La comedia escrita y dirigida por Alexis Valdés, reunió un elenco de primera, actores cubanos como: Orlando Casín, Carlos Cruz, Mijaíl Mulkay y Roberto San Martín, acompañados de Claudia Valdés y Yubran Luna.

“Fue el trabajo que más me costó. Estuve haciendo mucho tiempo casting y pienso que realmente se eligió a los actores idóneos. El personaje protagónico lo hace Mijail Mulkay, un cubano con mucha experiencia, con talento y es muy versátil. Y ni que decir de cada uno de los que hacen parte de la obra, son talentosísimos”, declaró Valdés y reflexionando a la vez, este cubano con gran sentido del humor dice: “la obra sigue la línea del teatro costumbrista de mi país”.

Con total sencillez y dulzura, Claudia cuenta además que en su estreno en el teatro Trail de Miami el éxito fue total. “Yo sabía que la obra iba a funcionar pero nunca me imaginé la reacción del público de esa manera, creo que esto se logró desde que Alexis presentó “El cavernícola”, y asi hemos podido lograr atraer a un público muy diverso, colombianos, cubanos o venezolanos. El teatro siempre está con lleno total y eso es lindo, ver la reacción de quienes se toman el tiempo para ir a vernos, eso mismo esperamos en el condado Palm Beach. Sé que les va a encantar la obra, aparte de que Alexis ya se ha presentado ahí”.

Y agrega por su parte Alexis Valdés.

“Quiero que sepan que esta obra no es solo para cubanos sino para todos los latinoamericanos amantes del buen arte”.

Puntualizando entre risas.

“Voy a usar un slogan, ese que dice; si no te ríes te devolvemos el dinero”.

Para reservaciones puede llamar al teléfono 305.443.1009


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax