Imprima esta historia Imprima esta historia

El cantautor español Antonio Orozco está orgulloso de presentar su séptima producción ‘Dos orillas’, un CD de estudio con el que ha logrado recibir Disco de Platino por sus altas ventas en España.

Su sencillo ‘Temblando’ sigue ocupando los primeros lugares en diferentes países, no solo en los Estados Unidos sino de América Latina.

“Este es un disco diseñado y orquestado para gente feliz. Qué bueno que sea con esta producción porque el resultado ha sido brutal en los diferentes medios y la verdad es que hasta el día de hoy estamos muy sorprendidos. ‘Dos orillas’ ha llegado en el mejor momento de mi carrera pues las cosas buenas se hacen esperar”, expresó con mucha alegría el artista.

“Temblando”, que es el tema de presentación de la teleserie “Amor sin reservas”, en su letra poética dice; ¡Te prometo no soltarte de mi mano! y Antonio lo confirma.

“Esta es una frase que nos toca de alguna forma porque pienso que a todos nos hubiera gustado escucharla, aunque sea una vez. Es suave, poética y sentimental”.

Y es que el tiempo no ha pasado en balde, Antonio Orozco es un artista que ha madurado creando esas historias tan suyas pero que luego pasan a ser de nosotros.

El disco incluye siete temas en vivo y algunos duetos que realizó con exponentes de la música como su compatriota David Bisbal y el argentino Coti.

“Los duetos son la forma de darle continuidad a una cancion y poder llegar a otros públicos que habitualmente no te escuchan a ti. A la misma vez es por la amistad que tienes con tus compañeros, en mi caso con Bisbal y Coti pasamos de lujo. Es muy bonito porque con David hemos compartido como coaches en el programa ‘La Voz’, ayudando a desarrollar la carrera de tantos chavales”, añadió Antonio.

El hecho de escuchar su música en países como México, Colombia o Puerto Rico, al cantautor español lo llena de mucha emoción.

“Creo que este es el sueño de cualquier artista, ser parte del universo sonoro y de la cultura musical de tantos países. Ya tenemos además conciertos en Argentina y Chile, un gran reto a la misma vez porque lograr que tu música haga vibrar a la gente, es tu recompensa a tantos años de lucha”.

Orozco, igualmente destacó que este año ha tenido la oportunidad de colaborar con muchos artistas de la talla de Juanes, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Amaury Gutiérrez, Lucie Silvas, y Malú, entre otros.

“La verdad es que el haber trabajado con cada uno de ellos ha sido una experiencia enriquecedora y muy bonita, especialmente con Joan Sebastian, ese gran maestro que todo el mundo conoce. Que cuenten contigo es algo maravilloso”.

Como autor de esas historia cotidianas del mundo que en su  álbum “Dos orillas” están, Antonio nos asegura que el tema ‘Eres’ es muy especial para él.

Portada del disco

“Es la canción más importante de mi vida, de mi carrera. Yo también tengo mis momentos marcados por canciones de otros artistas, y entiendo eso perfectamente’.

Antonio Orozco sigue entregándonos esas, sus letras, con las que nos envuelve en sus historias que hablan de amor o desamor, convirtiéndose asi en el mejor protagonista de esos momentos de todos sus seguidores.

 

 

 

 


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax