Imprima esta historia Imprima esta historia

EscudoPor: Gualberto Milán

Todos pensábamos que los albicelestes le ganarían cómodos a los de la ‘’Vino Tinto’’. Sin embargo podemos decir que no fue tan cómodo a pesar del score – 4 a 1 – si miramos el partido con atención o mejor dicho si lo recordamos o lo vemos de nuevo, hay cosas que no terminamos por entender. La defensa venezolana regalo dos goles y cuando tuvo la oportunidad de descontar erró un penal. Claro que un penal se puede errar, por supuesto que sí, pero no de la forma como lo ejecutó el jugador de Venezuela. Después vino el gol de Salomón Rondón, entonces ese 4 a 1 es mentiroso.

Y no lo digo por polémizar, pero este partido a Argentina solo le sirvió para pasar a la semifinal, hubieron muchos errores venezolanos, inclusive en el primer gol de Higuaín…Messi lanzó el pase de unos 30 o 40 metros, fue una pelota alta que los defensas podían medir adonde iba a caer, sin embargo cayó entre dos defensas y Higuaín que corría en el medio de los dos alcanzó a ‘’madrugarlos’’ y punteó la pelota que se convirtió en gol. Cuando veo un gol de estos, que se lo hacen a la ‘’famosa’’ línea de cuatro, siento nostalgia de aquel back centro perdido en el tiempo y que siempre estaba a la puerta del área de frente a la jugada y no como en el fútbol de hoy que cuando se va a convertir el gol vienen todos corriendo juntos al área, defensas y delanteros…los defensas lo único que saben hacer es levantar la mano pidiéndole al línea el fuera de juego y el golero la tiene que ir a sacar de adentro. La verdad que los defensas han desaparecido del mapa del fútbol y los delanteros cada vez hacen más goles.

¿Jugó bien Argentina?…la verdad no me convenció, como todo equipo que tiene buenos delanteros defecciona en la parte defensiva, por suerte su golero Sergio Romero está pasando por un gran momento y disimula muchos errores de su cuadro.

Me quedo debiendo Argentina, a pesar de haber ganado 4 a 1 no me convenció. Viene el partido con Estados Unidos, a los de las once estrellas no los impresiona los nombres, ni siquiera el de Messi. En los papeles debe imponerse sin dificultad Argentina, pero cuidado, la pelota es redonda y caprichosa.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax